Vtr Chile

Pésimo servicio

En Hualpén, Concepción, Chile
Jueves 14, Mayo 2020

SEÑORES VTR Chile

Esta empresa llamada VTR Chile, la cual promociona un servicio de calidad con altas velocidades en cuanto al Internet es completamente una *****a , debido a que: 1.- No cuento con la cantidad de mbs que he contratado.2. El servicio se cae constantemente (2 a 3 veces por semana MÍNIMO).3. La duración de la ciada de servicio cada ves es mas extensa.4. Su atención al llamar al 600 800 9000 es una real basura.4. A.- Tienes que hacer malabares para hablar con un ejecutivo.4 B.- El otro día , cuando por fin logre hablar con alguien no se le entendía nada ( porque hasta esa señal es pésima) y lo pueden corroborar ya que se supone que la llamada esta grabada.4 C.- Me asignaron una visita de un técnico una semana después y nunca se efectuó, hasta en eso fallan.Con estos puntos finalizo el comunicado evitando sobre extender el texto, ruego a los dioses del olimpo y a odin una solución efectiva y lo mas próxima posible. (ESTO ES UN SUPERMEGA RESUMEN DE MIS MALAS EXPERIENCIAS CON ESTA COMPAÑIA)
Autor: S.O.
Publicado por: IP 181.42.19.228 el Jueves, Mayo 14, 2020 - 05:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 45 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Vtr
Las Condes: Después de escribir en este portal y en el de la Subtel obtuve una solución rápida y eficaz.
Vtr
Quinta Normal: Estuve un día completo llamando y escuchando música para que alguien se dignara atenderme, pésimo!! Parecía un juego, estuve hablando y replanteando mi solicitud unas 9 veces? Decidí acudir al sernac y al otro día muy ágilmente cerraron el servicio que es lo que quería. Una duda VTR me tiene un marcador cautivo en mi pc y no puedo acceder a una página en particular. Ya pagué todo lo que adeudaba y necesito que liberen ese marcador que dice: Portal Cautivo BAF Revisen por fa!!!!
Vtr
Antofagasta: Después de muchos intentos, cada uno de ellos de en promedio 30 minutos, me contestó alguien que tomó mi reclamo y dijo que me contactarían al día siguiente.... hasta ahora espero ese llamado. me aburrí de VTR. No tienen una pisca de respeto por sus clientes!!
Vtr
El Bosque: No veo ningún descuento por cortes diarios de señal de internet
Vtr
Lo Barnechea: Aun hay intermitencia en los servicios. Algunos dias mas que otros
Vtr
La Florida: Vtr aún no responde nada solo me llegan correos mensajes y llamadas de cobro
Vtr
Ñuñoa: EL NUMERO DETELEFONO QUE DIFUNDEN EN LOS VEHICULOS DE LOS TECNICOS NO SIRVE PORQUE no responden Y ESO NO TIENE NADA QUE VER CON LA PANDEMIA COMO LE DIJERON A UNA VCINA
Vtr
Iquique: Luego de seguir llamando y llamando pude contactarme con un técnico el cual dijo que la velocidad era lenta debido al colapso del canal en mi area, hizo un reset desde la central y funciono rápido un día y luego volvio a estar muy lento. En fin, no hay solución.
Vtr
Independencia: No hay ningun cambio en la velocidad de internet VTR, la compañia no se ha comunicado con nosotros. Mal servicio
Vtr
Peñalolén: Llevo más de 1 mes esperando que me solucionen el problema de internet colocando 2 extensores que pedí, me siguen suspendiendo visitas. Está programada ahora para el 30 de junio, no sé si vendrán.