Vtr

Vtr - Cortes de internet

Autor reclamo

Parcialmente Solucionado

28 Mayo, 2020 - 14:02
Se realizaron reparaciones en las líneas exteriores a mi domicilio y me reconocieron que se realizaban cortes de Internet aproximadamente a la hora mencionada para descongestionar las redes y que se hacía por sectores. Llevo 4 días desde la la última visita técnica y el único problema que e detectado y que afecta es el bajo upstream que ofrecen en vtr. Al momento de escribir esto realice un speedtest a gtd Santiago y obtuve 497 bajada y 17.18 subida. El plan contratado con ellos es de 600mbps.
Reclamo original:
Vtr
Cortes de internet
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En Talcahuano, Concepción, Chile
Jueves 14, Mayo 2020
Número de Reclamo: 670577
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Vtr

PRESENTE

Miércoles, 13 de mayo del 2020.la empresa vtr hace cortes de mi servicio de internet todos los días a partir de las 22:00 horas y el servicio va y viene hasta altas horas de la madrugada. Además restrinjia el acceso al router para que no viera que problemas podrían estar ocacionado las fallas y si no fuera porque reclame, no vuelvo a tener más acceso a el.Estos problemas llevan como 1 semana y no se puede reclamar o solicitar asistencia a su call center porque no están disponibles a partir de las 22:00 horas en adelante.Poseo el plan de 600megas.Hasta cuando con la intermitencia de la señal?Si el problema de intermitencia sigue, tendré que reclamar en la subtel como ya e hecho antes adjuntando screenshots con pruebas. Escribo este reclamo desde mi smartphone de entel. Y porfavor cambien la canción ****a de su callcenter que me hincha más las pelotas a cada vez que la escucho.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 181.42.35.214 el Jueves, Mayo 14, 2020 - 00:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

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Evite
La Polar
Nota promedio: 2.0374
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 538 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Ripley
Nota promedio: 2.6009

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Quilpué: He concurrido a sus oficinas, donde me indican que debo dejar constancia en carabineros de Chile o en policía de Investigaciones por una suplantación de identidad, después acercarme a VTR para que evalúen la situación, reclamo ( 1-1gxkeikx), lo cual me deja algunas observaciones : primero les solicito el documento donde supuestamente he firmado por un contrato de servicio, se deshacen en explicaciones pero el resultado es que no "disponen" del documento, o al menos no lo muestran, la empresa no se muestra manifestamente participativa en la resolución del problema, nadie explica ante mi pregunta, por que debo probar que no soy el que contrate el servicio, .....a mi parecer ellos deben comprobar que soy el deudor, no entregan ningún tipo de documento donde indica que soy el comprador de este servicio,...por que. yo debo llevar peso de deshacer este entuerto, por que a simple negativa, buscan el problema y lo resuelven ( realmente no tienen la intención manifiesta de resolver el problema ). Por si acaso no he extraviado mi carnet.
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Iquique: Luego del reclamo pasaron una semana más en los que llame y seguían reagendando supuestamente la visita hasta el día 26, incluso un día que llame después de casi un mes me dicen que se debía que no contaban con los equipos. También me llaman para confirmarme que vendrían un fin de semana cosa que nunca paso. Al final el día de ayer 24 vienen e instalan el equipo y sin ningún problema de funcionamiento de momento. Lo que moleta es el hecho que te dicen una fecha en la que vendrán y no lo hacen ( hasta se podría decir que mienten ya que una de esas visitas dijo que llamaron a los teléfonos que tenían en sistema y nadie contesto, cosa que es falso ya que estamos todos en casa hasta el titular). Si era por stock de los equipos porque no me dicen la primera vez y así uno entiende la demora.
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San Miguel: Una vergüenza la atención mas de 10 días tratando de dar de baja el servicio, gaste mas de 200 minutos tratando de dar de baja, hasta que me aburrí y no seguí intentando, preferí quedar con la deuda ya que el problema era la factura y no les iba a regalar el dinero.

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