Malo

1 Junio, 2020 - 22:42
No se comunicaron y no hicieron el trabajo.
  • Las Condes, Chile
  • 18, Mayo 2020

Vtr

Negación de servicio

SEÑORES Vtr

Estamos en un condominio de las condes de 140 departamentos, de los cuales al menos 100 están conectados con internet de vtr.Ahora queremos poner en una caseta de guardias en el mismo condominio, y nos niegan la factibilidad, siendo que están dentro del mismo condominio y a orilla de la calle donde pasan los postes de luz.Al parecer no quieren tirar un cable de 200 mts para ahorrar dijeron y trabajo.El condominio se llama las condesas 5 y esta ubicado en Paul Harris sur 2111.
Autor: R.B.
Publicado el Lunes, Mayo 18, 2020 - 19:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Incumplimiento de servicio

No Resuelto No Me Pescaron Ni En Bajada. No me pescaron, tuve que dar de baja el servicio. Al final fueron 7 veces que no cumplieron la visita.

Vtr - Mal servicio de Internet, mal servicio de cable.

Resuelto Corrección En La Calidad Del Servicio Entregado. La entrega del servicio por parte de VTR ha mostrado una tremenda mejoría volviendo a lo que era antes de la pandemia, estoy conforme con los resultados.

Vtr - Negación de servicio

No Resuelto Malo. No se comunicaron y no hicieron el trabajo.

Vtr - corte de servicio

Resuelto Servicio Será Cortado Por Orden De Subtel. Nunca me llamaron, jamás avisaron que aceptarían el corte, ninja descontaron los días que estuvimos sin servicio.
Me enteré por subtel que el servicio sería cortado producto del reclamo que ingrese con ellos... Así de mal es el servicio de VTR

Vtr - Caída del servicio y negación a facturación.

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hasta el momento nadie se ha puesto en contacto conmigo bajo ninguna vía o plataforma. Hice reclamo con ellos en oficina y a través de servicio de llamados, ahora en éste sitios, pero nada.

Vtr - Servicio de internet

No Resuelto Ningún Resultado. Vtr no se ha puesto en contacto conmigo. Los problemas con el internet continúan.

Vtr - Reposicion de servicio

No Resuelto Aun No Se Resuelve.. Es increíble como pueden pasar 9 días y el servicio aun sigue cortado, y obviamente me cobraran nuevamente el mes completo como si lo hubiese usado, es por este tipo de "detalles" que uno busca cambiar de empresa y desprestigiarlos cada vez que uno puede.

Vtr - Interrupción de servicio

Resuelto Resuelto. Se comunicaron conmigo y tuvieron la disposición para solucionar.

Vtr - Pésimo servicio de atencion y servicio ofrecido

Resuelto Cambiaron El Router Y La Conectividad Mejoró. Me parece bien que me hayan solucionado mi problema, sin embargo que haya tenido que recurrir a este tipo de recursos para que lo solucionen, me parece nefasto para una empresa.

Vtr - Servicio de Internet

Resuelto Satisfactorio. Fui contactado y se notó (al fin) que el problema técnico fue pesquisado y solucionado.

Vtr - Fuera de servicio

No Resuelto Parcilamente Resuelto. VTR me tuvo 5 días sin internet. Argumentaron una falla generalizada del sector, sin embargo, otras personas del mismo edificio continuaron con su servicio din interrupción. Además, se demoraron 6 dias en enviar un técnico, en circunstancias que durante la semana vinos un técnico vtr al edificio en dos ocasiones. A la fecha el servicio fue reestablecido, sin embargo, la facturación no vino ajustada con el descuento por los dias en que el servicio estuvo suspendido.
No quedo conforme con el servicio