- Puente Alto, Chile
- 11, Mayo 2020
- Número: 669856
No dan de baja
PRESENTE
A fines de febrero me ofrecieron quedarme en la compañía rebajándome mis servicios a 36mil pesos y por tres meses a 31 mil pesos, pero las boletas siguientes no respetaron el acuerdo, por lo que he llamado todos los días, prácticamente todo el día para que me den de baja del servicio, pero me atienden, me piden el rut y me dejan en espera con música media hora para derivarme al área encargada y luego cortan el teléfono. Una vez hablé con el encargado del área y porque le dije que no quiero tener más los servicios de VTR ni ninguna oferta porque ellos no cumplen, me cortó el teléfono.Solución solicitadaBaja del servicio y anulación de los cobros realizados porque no corresponden a lo prometido. Si es lo justo acepto pagar la última boleta pero con los descuentos de 5 mil pesos correspondientes al descuento no aplicado, y nada de proporcional porque ellos no han querido darme de baja. Es decir, quiero la baja y solo pagar 24 mil pesos que es lo justo con lo que me prometieron. Además indicar que son muchos usuarios que se quejan de lo mismo, llaman y llaman para dar de baja y ellos no lo hacen.
Autor: A.S.