Nada De Nada

21 Octubre, 2020 - 12:28
Nisiquiera me han llamado, así que no sé nada
  • Puente Alto, Chile
  • 07, Octubre 2020

Vtr

Cobro excesivo

SEÑORES Vtr

Llamé x teléfono para contratar línea telefónica fija para mi madre de 84 años, vinieron el mismo día 21 agosto 2020, nro orden 405278304. A los 4 días me llega boleta x $74.001, no entendí nada, y al consultar me dicen que se facturaba antes y que se estaba cobrando $34.990 por equipo, $14.990 por la mensualidad fija y $34.990 por central telefónica. Pregunté a qué se referían con el último término y era una central telefónica de empresa que yo jamás había solicitado. Mi madre con suerte sabe manejar un teléfono fijo. En ese momento solicité dieran de baja el servicio que yo no había hecho. Mi madre habrá hecho 5 llamadas para avisarle a sus amistades el cambio de nro y no más de 6 minutos cada llamada. De inmediato procedí a desconectar todo y vinieron el 07 septiembre 2020 a retirar equipo, nro orden 2631714Me llaman todos los días para cobrar y en el fondo fue una gran *****a
Objetivo: Obtener una solucion Cancelar sólo las llamadas realizadas por mi madre y que dejen de llamarme para cobrar la estafa que hicieron
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 7, 2020 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto Nada De Nada. Nisiquiera me han llamado, así que no sé nada

vtr - cobro excesivo

No Resuelto Nada Nuevo.. Todo sigue igual, hemos resuelto cambiarnos.

Vtr - cobro excesivo

No Resuelto Sin Resolver. vienen a cobrarme el modem y tengo que estar explicando que ya entregue el modem en la sucursal, muestro la boleta y se van pero ya han venido 3 personas a lo mismo
gracias y buen dia

Vtr - Cobro excesivo

No Resuelto No Han Dado Respuesta. Hemos seguido insistiendo en una solución y nada siguen dejándonos en espera seguimos con la línea telefónica activa y ya va para el segundo mes pidiendo la baja

Vtr - Cobro excesivo

Resuelto La Solución Fue Ir A Sucursal. En sucursal cambiaron mi fecha de pago y pude abonar sólo lo consumido. Me gustaría que estas soluciones también estuvieran online para no perder el tiempo.

Vtr - Cobro Excesivo

No Resuelto Todavía No Se Contactan. Siempre se demoran en responer pero para cobrar no se demoran nada.

No Resuelto Sin Solución. Buenas Tardes:
Vtr si se comunico pero para pedirme enviar voucher, es decir la deuda aún no está actualizada, ya está hecho el reclamo en el Sernac.

Vtr - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llaman ni nada, no pagaré hasta que me solucionen esto y ademas me cortaron los servicios pero a nadie le ha importado averiguar que pasa

Vtr - Cobro excesivo

No Resuelto Aun Nadie Me Ha Llamado. Nadie de la empresa se ha puesto en contacto conmigo, no me han dado ninguna solución y llamo y lo único es que de de baja el servicio.