Mal servicio y atencion

Vtr Hace Lo Que Quiere Y Le Da Lo Mismo El Tiempo útil De Lis Clientes

20 Octubre, 2020 - 12:27
Cambien el cAll center. Colombia no sirve para nada, solo dan respuestas educadas y sin solución alguna. Ni de emisoras de la idiosincrasia que tenemos lis chilenos y a algunos no se les enrede de nada
Mal servicio y atencion

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 06, Octubre 2020

SEÑORES Vtr

Llame a Cali center Vtr el jueves o viernes recién pasado y luego de mucho rato me agendaron visita técnica a mi domicilio para este lunes 05-10-2020 entre las 10 y 13 horas. Manifesté que ese horario no podía ser ya que no hay persona en mi domicilio, pero no hubo manera de hacer entender al empleado de ese Cali center ubicado en Colombia.

Desde que atienden ellos el servicio cada día funciona peor y siempre son ellos lis que tienen razón y no aceptan comentarios

El día lunes de la visita, me contactaron por wp, y yo manifesté nuevamente mi opinión descrita en párrafos anteriores y como manifesté que dado el mal servicio estudiaría la posibilidad de cambio de empresa. Luego de est me contactaron telefónicamente, nuevamente por cAll center en Colombia y nuevamente teataroron de imponer visita en horario no adecuado para mi y sin dar posibilidad a otro día , salvo cuando ellos quieren

Tener un internet adecuado y que no se caiga a cada rato
Publicado por: IP 200.86.162.118 el Martes, Octubre 6, 2020 - 06:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 48 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

Vtr
Las Condes: Solo me llamaron para que intente volver a la compañia con un plan con descuento.
Vtr
Maipú: Solo me.hicieron deqcuento por 5 meses y conservar todos los productos al lo cual yo accedi, luego me subiran al precio normal espero dar de baja de todos modos el telefono. Ademas hasta el momento el servicio de internet aun sigue con dificultades de conectividad y velocidad, segun lo que tambien se explico en el reclamo no se ha dado solucion definitiva.
Vtr
Las Condes: Internet se cae hasta tres a cuatro veces por día algunas veces y otras una o dos pésimo servicio
Vtr
San Miguel: A la fecha sigo sin asistencia de parte de VTR por lo que decidí cancelar el servicio, esto sin aún llamadas para sacar el equipo y cobrando el mes como si nada siendo que llevo el mes completo sin internet
Vtr
Los Ángeles: El problema fue resuelto, intalararon el servicio nuevamente solo que a nombre de mi marido, el problema con la ejecutiva lo resolvieron y todo quedo ok.
Vtr
Quinta Normal: Ojalá me llamen o un respaldo a través de correo electrónico [email protected] ya que NO e tenido novedades de dejar a $ 39.990 mensuales mínimo por un año y no al 4° mes subir la cuenta $ 4.000 exijo respuesta de parte de Vtr. Muchas gracias Atte. Rubén coloma
Vtr
Maipú: Vtr solo me dijo que lo unico que podían hacer era pedir las disculpas del caso. No hicieron nada con las 10 horas en las que no pude trabajar esperando que llegaran.
Vtr
La Florida: Nunca se comunicaron, seguí llamando y luego de que me cortaran 3 veces pude lograr que me sacaran el cable, pero no me cortaron la linea telefónica por lo que sigo pagando por un servicio que no quiero
vtr
Ñuñoa: reclame,llame al call y la solución que me dieron después de tenerme varios días sin cable,fue que me descontarían $10.000 en mi "próxima boleta" y resulta que la próxima boleta no venia descontado los $10.000 ,así que llame nuevamente al call y me dijieron que me harian una nueva boleta descontando los $10.000 y la verdad jamás me arreglaron la boleta y jamás me descontaron los $10.000,llame muchas veces y jamás cumplieron con su palabra,me siento estafada por vtr, empresa *****a ,mentirosa y el servicio es pésimo en todos los aspectos.
Vtr
Huechuraba: Nunca me llamaron de VTR para una solución. Me tienen tapado con códigos de reclamos que luego cierran porque dicen que no les respondo los llamados.