Vtr.cl

control remoto

En La Reina, Santiago, Chile
Sábado 17, Abril 2021

SEÑORES vtr.cl

el boton control remoto para subir o bajar el volumen no funciona bien. Le ruego reemplazrmelo por favor.

reemplazar el control remoto
Autor: C.V.
Publicado el Sábado, Abril 17, 2021 - 13:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bueno: Debí contactar a ejecutivos amigos el mismo día del reclamo (7 de abril) y el problema se solucionó satisfactoriamente.
Las instancias normales no funcionaron debidamente pero los ejecutivos amigos y conocidos funcionaron en excelente forma
Vtr - Incumplimineto de compromisos

Resuelto: Lo resolví por la página de VTR pero me demoré 45 minutos¡¡¡¡, me insitieron que no los eliminara me ofrecieron descuentos, me hicieron preguntas de porque lo eliminaba, en fin una tortura eliminar canales que se contratan en 5 segundos.
Vtr - Eliminación de canales adicionales

No Reevaluarán Volver El Canal Film&art A La Parrilla De Canales De Vtr.: Me informan que puedo acceder gratuitamente a programación cultural del VOD de VTR, en reemplazo al canal Film&Art. Allí podré ver ballet, escuchar conciertos y óperas. Por lo informado, no podré seguir viendo las series inglesas que transmitían por ese canal.
Evaluaré mi continuidad en VTR, francamente a veces no hay programas interesantes, no al menos en el horario en que yo puedo ver TV. Gracias y buen día a [email protected]!!
Vtr - Film & Art

Resuelto Con Nota De Credito: Todo resuelto
Vtr - Me cobraron el doble por un servicio que no contraté

Control Remoto Llegó Al Día 18 .: Pésima la experiencia, tuve que seguir insistiendo varias veces mas, perder tiempo para que me respondan puras frases aprendidas,"reagendaremos su caso" o " escalaremos su caso", cero empatía , cero servicio y cero respeto con el cliente, Decepcionada totalmente

Vtr - Sin control remoto dbox hace 14 días

Cambiaron El Dbox: Después de 5 visitas de técnicos cambiaron el Dbox por uno HD sin costo. Solución que pudo ser entregada en la primera visita.
Vtr - Falla DBOX

Todo Sigue Igual Y Ahora Me Pasa También Con Mi Correo: Nunca se contactaron y ahora también tengo problemas con mi email y me responden lo mismo. Pésimo servicio. En cuanto llegue otra empresa al sector me cambio
Vtr - Ingreso a email

Vtr: VTR es lo peor
Vtr - No cumplen nada

Ninguno: En una ocasión fuí a la sucursal Curicó y no me atendieron por tener más de 75 años en otra me pasaqron un control usado para que lo probara, porque era lo único que tenían, según el funcionario.- Expuse mi caso vía telefónica y me dijeron que despachaban uno a casa pero que eso tenía un costo.- Y ¿ por que´?

Vtr - Mala Atención por Control Remoto

No Me Han Entregado El Control Remoto: Aún no me entregan el control remoto y la central no atiende y me deja esperando por dos horas.
Vtr - Corte constante de señal Internet y no me envían control remoto solicitado a servicio de Asistencia.

Sin Respuesta Al Reclamo Ingresado Por Esta Oagina: No han dado respuesta desde el ingreso del reclamo.
Vtr - Cobro por Cambio de Conttol

Sugerencia basada en la experiencia de 690 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin