Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 24, Octubre 2024
  • Número: 1051548

Vtr

Imposible acceso a sucursal virtual y streaming

SEÑORES vtr

PRESENTE


Llevo 1 semana desde q instalé servicio calle y Wi-Fi tratando de entrar a Sucursal virtual por la Internet y llamado al numero vtr y nadie soluciona el problema y espero casi 1 hora al teléfono sin solucion. Pesimo servicio al cliente. tuve que cancelar el servicio de TV a cable y me cobraron el uso de algo que jamás tuve.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que no me cobren valor 28.990 de la boleta este mês, sino solamente 20.990 que es la Internet.
Autor: E.L.
Publicado el Jueves, Octubre 24, 2024 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Vtr - Cancelacion De Servicio Y Descoordinacion Total
No Resuelto Publicado el 13-07-2026

Nulo. nulo

Vtr - Intermitencia en el servicio
No Resuelto Publicado el 07-07-2026

No Resuelto. Hoy siendo 7 y ayer 6 de junio todo el día con fallas hoy nuevamente no ha señales ni de cable ni internet..no hay descuento tampoco por estás fallas

Necesito y a solución concreta

Vtr - LLamadas insistentes
No Resuelto Publicado el 24-06-2026

No Sé Ha Solucionado. Siguen intentando comunicarse por el cliente

Vtr - Desconexión no realizada
No Resuelto Publicado el 05-06-2026

Fue Desconectado, Sin Embargo Hay Costo Q No Corresponde. Me cobran $30.000 por la desconecxión y $60.000 app por no devolucion de los equipos a pesar q están a disposición de VTR desde en 24 de abril informado a ellos el mismo dia en que me traslade a vivir a 1200 km del lugar donde estaba la conecxión

Vtr - Cobro de cuenta después de haber finiquitado el servicio
No Resuelto Publicado el 01-06-2026

Desabonarme De Los Correos Electrónicos????. No sé si esa es la solución. Nada han reconocido que son ineficientes y no registran las solicitudes de los clientes que anulan un servicio.

Vtr - Falta de coordinación para instalación fibra óptica
Resuelto Publicado el 21-05-2026

Creo Que Ya No Tengo Contrato. Recibi un correo extenso de VtR que intérprete como que ya no se realizaría la contratación

Vtr - mala gestión
No Resuelto Publicado el 08-05-2026

Vtr No Se Ha Contactado. He insistido en innumerables canales de atención más de 15 días insistir no sirve con empresa indolente

Vtr - Incumplimiento en Agendamiento de Servicio Técnico y Respuesta Inadecuada
No Resuelto Publicado el 06-05-2026

No Resuelto. Sin ninguna comunicación

Vtr - Conducta gansteril
No Resuelto Publicado el 01-05-2026

No Resuelto. No me interesa un acuerdo

Vtr - Incumplimiento de servicio ofrecido
No Resuelto Publicado el 20-04-2026

Sin Solucion. VTR no tiene como solucionar la instalacion de la fibra en mi domicilio

Evita VTR
Prefiere Claro