No permiten enviar dinero

no permiten enviar dinero

En Independencia, Santiago, Chile
Miércoles 04, Noviembre 2020

SEÑORES western union

Desde noviembre de 2020, según Western Union no puedo enviar dinero porque seun el empleado estoy "bloqueado", y debo actualizar mis datos, pero en ningún lado indican dónde hacerlo, desde chilexpress tampoco se puede enviar aunque me haya registrado y actualizado mis datos.

Solventar el problema, hacer uso del servicio sin ser discriminado
Publicado por: IP 190.164.70.131 el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 14:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 419 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Wester union
Alto Hospicio: Wester unior se dio por aludido y me dio mas problemas que soluciones en fin tuve que volver a pagar el emvio y mandarle el dinero a otra persona
Western Union
Independencia: Otra persona me indicó el enlace para que te puedan "desbloquear" que requiere una foto del rut, acá lo dejo https://www.westernunion.com/cl/en/doc-upload/app/lookup
Western Union
Las Condes: Han dilatado el tema llevo mas de un mes reclamando y aun no tengo la devolucion
Western union
Antofagasta: Bueno, me han enviado un correo electrónico donde pude enviar los datos solicitados omitiendo o tapando los numeros de cuentas de donde sale mi dinero para envíos, ahora estoy a la espera de la respuesta si puedo o no enviar dinero desde Chile hacia Argentina a mi familia. Todavía no está resuelto el tema.
Westernunion
Santiago: Dinero depositado oara Argentina y retenido arbitrariamente por uds.y sin ninguna explicacion al dia de hoy... necesito el reintegro total de este.
Western Union
Salamanca: Wester Union me generó una pérdida financiera por un error de ellos y no me reembolsaron. ellos te retiene el giro, lo liberan con el dólar más bajo y se quedan con la plata.
Western Union
San Fernando: Pésima atención. En Chile me dieron información errónea. Me retuvieron el dinero de nuestras pensiones por cinco días. Somos dos ancianos que nos cuesta manejar las páginas de internet. El link que me dieron en Chilexpress no servía para subir mi documento. El mail que me dio la empleada chilena de Western Union tampoco sirvió de nada y encima me atendió de malas maneras. La falta de explicación del motivo de la retención del dinero me ofendió. Qué creen? Que somos delincuentes, terroristas o narcotraficantes? En lo posible nunca más uso Western Union.
Western unión
Coquimbo: Me dijeron en el transcurso del día para del día que hice el reclamo, le damos solución y aquí estoy todavía
western union
Santiago: pésima atención, no hay oficinas en Chile, el call center nunca responde... pésimo!
Western union
Maipú: Le informe lo que estsban haciendo todos los cajeros en esa sucursal, identificaron la "trampita" como el ejecutivo lo identificó parece ser que ed una practica habitual y les di todo mis detalles hasta me pidieron un correo y nada sin resultado ... tipico que pena quien sabe cuantos usuarion les estara pasando lo mismo.