Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 06, Agosto 2015
  • Número: 338598

Wom

Mal servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace dos días que contrate un plan de 9990 junto con una portabilidad luego de esperar 3 horas, ya que la fila era larga y la atención muy lenta como que no les importaba la gente que llevaba horas esperando de pie.Cuando llego mi turno hicieron los papeles para el plan, eso no tuvo problemas e incluso me hicieron comprar un chip para la portabilidad de minumero, el proceso de portabilidad quedo incompleto ya que el sistema se cayo.Posterior a eso le pregunte ala niña que era lo que faltaba, si tenia que firmar algo mas y me dijo que no, que solo faltaba subir dos archivo, le dije entonces me voy, ella con muy mala voluntad me dijo que no porque si me iba ella no me aseguraba que siguiera con el proceso porque tenia muchas personas que atender que con suerte tenia minutos para ir al baño. Yo ya indignada le dije pucha ya no puedo seguir esperando estoy desde las 3 de la tarde y ya eran las 6:30 tengo cosas que hacer, ademas que ya no tengo nada que hacer , solo tu tienes que terminar de subir los archivos y me dice que es mi decision con muy mala voluntad por lo que intui que no lo harìa ya que pretendia que me quedara ahi esperando no se cuantas horas hasta que volviera el sistema.ya han pasado dos dias y el chip que me dieron no funciona, es decir no tiene servicio y lo mas curioso es que el plan esta corriendo y tendre que pagar por algo que ni siquiera he podido usar! ademas mi numero no sirve, me tienen totalmente descomunicadaa!
Autor: B.H.
Publicado el Jueves, Agosto 6, 2015 - 20:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero