- Maipú, Chile
- 06, Agosto 2015
- Número: 338598
Hace dos días que contrate un plan de 9990 junto con una portabilidad luego de esperar 3 horas, ya que la fila era larga y la atención muy lenta como que no les importaba la gente que llevaba horas esperando de pie.Cuando llego mi turno hicieron los papeles para el plan, eso no tuvo problemas e incluso me hicieron comprar un chip para la portabilidad de minumero, el proceso de portabilidad quedo incompleto ya que el sistema se cayo.Posterior a eso le pregunte ala niña que era lo que faltaba, si tenia que firmar algo mas y me dijo que no, que solo faltaba subir dos archivo, le dije entonces me voy, ella con muy mala voluntad me dijo que no porque si me iba ella no me aseguraba que siguiera con el proceso porque tenia muchas personas que atender que con suerte tenia minutos para ir al baño. Yo ya indignada le dije pucha ya no puedo seguir esperando estoy desde las 3 de la tarde y ya eran las 6:30 tengo cosas que hacer, ademas que ya no tengo nada que hacer , solo tu tienes que terminar de subir los archivos y me dice que es mi decision con muy mala voluntad por lo que intui que no lo harìa ya que pretendia que me quedara ahi esperando no se cuantas horas hasta que volviera el sistema.ya han pasado dos dias y el chip que me dieron no funciona, es decir no tiene servicio y lo mas curioso es que el plan esta corriendo y tendre que pagar por algo que ni siquiera he podido usar! ademas mi numero no sirve, me tienen totalmente descomunicadaa!
Autor: B.H.