Angel Miguel · Santiago de ChileHola a todos me porte a wom por el servicio de internet y telefonia el cual era bastante atractivo por el valor de sus planes, la disponibilidad de internet y min. para llamar ... luego me llego el aviso de la portabilidad, me conecte a internet y con suerte alcanzaba los 200 kb. de velocidad para navegar, pero en telefonia ni un problema un 7, me diriji a la empresa a reclamar con pruebas de señal en el telefono y dijeron que el equipo no era compatible. Osea eso tendrian que haberlo dicho de un principio cuando vieron y revisaron mi equipo antes de haberme portado, como uno no entiende mucho de compatibilidades y esos detalles, ahora si yo se eso desde un principio no me cambio, luego replico el vendedor que contratara un plan con un equipo de ellos y la velocidad de internet seria la optima (supuestamente 2Mb.). lo mas triste de todo como yo le dije que no al vendedor, este super poco profesional y muy suelto me dijo "" AHORA SI NO ESTA CONFORME CON EL SERVICIO LE DOY DE BAJA LA CUENTA "" Queeeeeeee ????. Al parecer ya tenia asegurada la comision por que ni se arrugo para dar esa solucion CERO PROFESIONALISMO Y EMPATIA para con el cliente ....... Conclusion:La compañia no es mala, son los vendedores que por ganarse una sucia comision no piensan en la molestia y problema que le causaran al cliente a parte de los reclamos posteriores que recibiran y de paso desprestigian a la empresa. Se que no soy el unico que lo perjudicaron con ese (detalle) hay varios que deben estar en la misma situacion que yo alomejor unos peores, contactemonos y vemos que se puede hacer para que ese personal con nula etica reciban comision que se merecen. Saludos a todos y gracias por esta tribuna.Mi correo es:
[email protected]
Autor: M.F.