- Independencia, Chile
- 26, Agosto 2015
- Número: 341627
Portabilidad no realizada
PRESENTE
El dia sabado 22 de agosto contrate los servicios de WOM, portando mi número telefónico actual desde Virgin Mobile a dicha empresa. Despues de una ardua espera, por la que fue necesario ir dos dias, dado que su sistema siempre " esta lento o se cae", fui atendido por una ejecutiva, la cual despues de realizar la contratacion me indico que la portabilidad estaria realizada en la madrugada del dia martes 25, por lo cual yo comenzaria a disfrutar de los servicios de WOM en mi teléfono. Llegada la fecha, la portabilidad no se llevó a cabo, realicé el correspondiente reclamo al call center, donde se me informo "que la portabilidad no habia sido hecho por la ejecutivo" y que mis opciones eran regresar a la Oficina del Costanera Center, la cual parece supermercado venezolano, por las largas filas que se hacen, ya que su personal camina más de lo que trabaja, o bien esperara por si algun dìa se realizaba la portabilidad, todo esto con una boleta que llegará el mes que viene a cobrar por un servicio no recibido.
Autor: J.G.