Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 01, Diciembre 2015
  • Número: 355212

Wom

Malo en todo sentido.

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados.Aproximadamente una semana despues de que surgio WOM que estoy con sus servicios Prepago.Las primeras semanas ningun problema todo super bien, paso el tiempo y empezaron los probelmas como los siguientes:1.- La señal estaba super intermitente la solucion de ellos era que cambiara mi equipo por que EL tenia las fallas. (despues de llamar a las horas se soluciono el problema como por arte de magia)2.-(Despues que se soluciono lo de arriba a las 2 semanas aprox) El internet movil empezo que no se conectaba y cuando se conectaba solo duraba unos segundos, despues de hablar con los "tecnicos" me dijieron nuevamente tu equipo no cumple con las bandas de red (pasaron un par de horas y nuevamente milagrosamente se arreglo)3.-(Despues de eso) empezo una falla que solo pasaba al llamar que era "Lo lamentamos su llamada esta restringida" luego de buscar informacion decia que solo pasaba al conectarse a la red de Claro Chile cosa que empeze a usar redes manuales y omitia ese error, hasta que un dia solo aparecian 2 redes a elegir y lo mejor de todo eran Claro WCDMA y GSM... asi que obligado a recibir llamados solamente hasta que fui a una sucursal y dijieron el chip que tiene son de los primeros y ellos la gran mayoria llegaron con fallas y me lo cambiaron (esto fue el 25 de Noviembre 2015) Cambie el chip espere los 5 a 10 minutos de activacion y reviso en las redes y aparecian WOM R, Movistar y Claro CHL (Los 3 con sus respectivas redes WCDMA y GSM) asi que elegi WOM R WCDMA. y se acabo el problema.4.- Hoy 01-12-2015 hace un par de horas atras empezo el mismo error de arriba... Justo cuando aparece el 4G en Concepcion (Mi equipo soporta 4G LTE) aparte en la pagina web de WOM dice que por IMEI y Equipo el 4G si lo soporta. Lo mejor de todo es que ahora tendre que ir nuevamente a la sucursal a que me cambien el chip ya que mediante @WOMteAyuda (Twitter) Me decian :1.- Sergio, te sugerimos configurar tu APN, con los siguientes pasos: http://www.wom.cl/apn/ . Saludos!2.- Sergio, te sugerimos seleccionar la red automática. Para la configuración del 4G, ingresa aquí: http://www.wom.cl/ayuda/config_4g/ …. Saludos!3.-Sergio, puedes llamar desde red fija al 800 6464 15 o 022 3377600 o al 103. Saludos! (cosa que no podia llamar a excepcion del 103 y lo mejor de todo no hay numero de contacto con tecnico en los menus)4.- Sergio, te sugerimos hablar con un ejecutivo, ya que no esta esa opción en línea directa. También puedes visitar nuestras sucursales. Saludos!5.- Sergio, si gustas puedes enviarnos tu número para reiniciar tu servicio. Quedamos atentos! (anteriormente le habia enviado el numero de telefono solicitando que me llamaran los de servicio tecnico)6.- Sergio, ya hemos reiniciado tu servicio, si sigues con inconvenientes, te sugerimos ir a la sucursal. Saludos! (Cosa que ire mañana a dejar otro reclama y si estoy con animo ire a sernac.) (Creo que los de Twitter no saben ni donde estan parados)Adjunte unas imagenes Las que dicen WOM R, CLARO CHL y Movistar, fue el 25/11/2015 cuando me cambiaron el chip.Las que dice como 4 veces WOM y 2 Movistar es como ahora muetran las redes.
Autor: S.T.
Publicado el Martes, Diciembre 1, 2015 - 19:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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