Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 01, Diciembre 2015
  • Número: 355212

Wom

Malo en todo sentido.

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados.Aproximadamente una semana despues de que surgio WOM que estoy con sus servicios Prepago.Las primeras semanas ningun problema todo super bien, paso el tiempo y empezaron los probelmas como los siguientes:1.- La señal estaba super intermitente la solucion de ellos era que cambiara mi equipo por que EL tenia las fallas. (despues de llamar a las horas se soluciono el problema como por arte de magia)2.-(Despues que se soluciono lo de arriba a las 2 semanas aprox) El internet movil empezo que no se conectaba y cuando se conectaba solo duraba unos segundos, despues de hablar con los "tecnicos" me dijieron nuevamente tu equipo no cumple con las bandas de red (pasaron un par de horas y nuevamente milagrosamente se arreglo)3.-(Despues de eso) empezo una falla que solo pasaba al llamar que era "Lo lamentamos su llamada esta restringida" luego de buscar informacion decia que solo pasaba al conectarse a la red de Claro Chile cosa que empeze a usar redes manuales y omitia ese error, hasta que un dia solo aparecian 2 redes a elegir y lo mejor de todo eran Claro WCDMA y GSM... asi que obligado a recibir llamados solamente hasta que fui a una sucursal y dijieron el chip que tiene son de los primeros y ellos la gran mayoria llegaron con fallas y me lo cambiaron (esto fue el 25 de Noviembre 2015) Cambie el chip espere los 5 a 10 minutos de activacion y reviso en las redes y aparecian WOM R, Movistar y Claro CHL (Los 3 con sus respectivas redes WCDMA y GSM) asi que elegi WOM R WCDMA. y se acabo el problema.4.- Hoy 01-12-2015 hace un par de horas atras empezo el mismo error de arriba... Justo cuando aparece el 4G en Concepcion (Mi equipo soporta 4G LTE) aparte en la pagina web de WOM dice que por IMEI y Equipo el 4G si lo soporta. Lo mejor de todo es que ahora tendre que ir nuevamente a la sucursal a que me cambien el chip ya que mediante @WOMteAyuda (Twitter) Me decian :1.- Sergio, te sugerimos configurar tu APN, con los siguientes pasos: http://www.wom.cl/apn/ . Saludos!2.- Sergio, te sugerimos seleccionar la red automática. Para la configuración del 4G, ingresa aquí: http://www.wom.cl/ayuda/config_4g/ …. Saludos!3.-Sergio, puedes llamar desde red fija al 800 6464 15 o 022 3377600 o al 103. Saludos! (cosa que no podia llamar a excepcion del 103 y lo mejor de todo no hay numero de contacto con tecnico en los menus)4.- Sergio, te sugerimos hablar con un ejecutivo, ya que no esta esa opción en línea directa. También puedes visitar nuestras sucursales. Saludos!5.- Sergio, si gustas puedes enviarnos tu número para reiniciar tu servicio. Quedamos atentos! (anteriormente le habia enviado el numero de telefono solicitando que me llamaran los de servicio tecnico)6.- Sergio, ya hemos reiniciado tu servicio, si sigues con inconvenientes, te sugerimos ir a la sucursal. Saludos! (Cosa que ire mañana a dejar otro reclama y si estoy con animo ire a sernac.) (Creo que los de Twitter no saben ni donde estan parados)Adjunte unas imagenes Las que dicen WOM R, CLARO CHL y Movistar, fue el 25/11/2015 cuando me cambiaron el chip.Las que dice como 4 veces WOM y 2 Movistar es como ahora muetran las redes.
Autor: S.T.
Publicado el Martes, Diciembre 1, 2015 - 19:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero