- Santiago, Chile
- 26, Noviembre 2015
- Número: 354555
Me porte de una compañia de teléfono x a la nueva compañía WOM para acceder a los beneficios del bajo costo en su planes y la promoción de 10gb por 10 meses en 4g.Al momento de hacer el trámite con la ejecutiva todo estaba bien y solo porte el numero porque yo ya tenia mi iphone 5c y no necesitaba otro teléfono, por lo demás, WOM solo trae Iphone 6 y es extremadamente caro.Por un par de días todo funciona bien, salvo porque perdí el servicio por un par de hrs y porque nunca me apareció el signo de 4G en mi teléfono.Me acerqué a la sucursal ubicada en Providencia 2029 y el ejecutivo de mayor antigüedad me dice que mi teléfono (iphone 5c) NO es compatible con la red 4G WOM y que no voy a tener nunca acceso a ella por temas de incompatibilidad y, que además, no iba a poder tener acceso los 10gb por 10 meses de la promoción porque eso solo era para la red 4G WOM.Conclusión- Estoy pagando por un servicio que no esta siendo entregado- No se me informó sobre la incompatibilidad de mi equipo con la red 4G- No me entregaron ninguna solución más que comprar un IPHONE 6 que cuesta mas de 400 mil pesos- Efectivamente, pero solo en cuanto a las promoción, se comunica en el sitio web de WOM, que para tener acceso a ella se debe contar con "un equipo movil compatible con la red 4G de WOM", pero no se especifica qué clase de equipo"- La ejecutiva que me atendió no cumplió con la tarea de comunicarme este detalle, siendo que ella misma vio qué clase de equipo movil yo tenía.- Trabajo con mi equipo Apple y todos mis dispositivos de trabajo corresponden a esa marca. Imposible tener otro dispositivo con otro sistema operativo, solo seria una gran perdida de mi tiempo, al igual que este reclamo!
Autor: J.D.