Autor:

No He Tenido Respuesta

10 Diciembre, 2015 - 14:02
Me dijieron que me iban a dar una respuesta en 5 dias hábiles y aun no tengo señales de nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 26, Noviembre 2015
  • Número: 354555

Wom

*****a

SEÑORES wom

PRESENTE


Me porte de una compañia de teléfono x a la nueva compañía WOM para acceder a los beneficios del bajo costo en su planes y la promoción de 10gb por 10 meses en 4g.Al momento de hacer el trámite con la ejecutiva todo estaba bien y solo porte el numero porque yo ya tenia mi iphone 5c y no necesitaba otro teléfono, por lo demás, WOM solo trae Iphone 6 y es extremadamente caro.Por un par de días todo funciona bien, salvo porque perdí el servicio por un par de hrs y porque nunca me apareció el signo de 4G en mi teléfono.Me acerqué a la sucursal ubicada en Providencia 2029 y el ejecutivo de mayor antigüedad me dice que mi teléfono (iphone 5c) NO es compatible con la red 4G WOM y que no voy a tener nunca acceso a ella por temas de incompatibilidad y, que además, no iba a poder tener acceso los 10gb por 10 meses de la promoción porque eso solo era para la red 4G WOM.Conclusión- Estoy pagando por un servicio que no esta siendo entregado- No se me informó sobre la incompatibilidad de mi equipo con la red 4G- No me entregaron ninguna solución más que comprar un IPHONE 6 que cuesta mas de 400 mil pesos- Efectivamente, pero solo en cuanto a las promoción, se comunica en el sitio web de WOM, que para tener acceso a ella se debe contar con "un equipo movil compatible con la red 4G de WOM", pero no se especifica qué clase de equipo"- La ejecutiva que me atendió no cumplió con la tarea de comunicarme este detalle, siendo que ella misma vio qué clase de equipo movil yo tenía.- Trabajo con mi equipo Apple y todos mis dispositivos de trabajo corresponden a esa marca. Imposible tener otro dispositivo con otro sistema operativo, solo seria una gran perdida de mi tiempo, al igual que este reclamo!
Autor: J.D.
Publicado el Jueves, Noviembre 26, 2015 - 13:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Portabilidad sin autorizacion

No Resuelto Aun No Indican Quien Es El Responsable De Hacer Y Aceptar Esta Portabilidad Sin Autorizacion.. Aun no indican quien es el responsable de hacer y aceptar esta portabilidad sin autorizacion

Wom - me obligaron a ser prepago y retuvieron mi número telefónico para tener que ser wom obligatoriamente

No Resuelto Aun Sin Respuesta Del Equipo De Wom. Aun no recibo respuesta de parte de la empresa WOM

Wom Chile - recarga prepago fallida

Resuelto Resuelto. Pasaron 5 días. Me cargaron los $5000, llego el 3 de marzo. Solo me entere por que me llego un SMS.
Hoy 10 de marzo me llego el correo de reclamos.cl para preguntar que paso.
De todas formas es un problema entre fintoc.com y wom ... no se por que tengo que reclamar (el cliente que paga) y ver que paso con el pago. Y cero aporte con la ayuda de wom, aquí deberían apretar algunos pernos. Iba a esperar 15 días y luego ya publicaba el reclamo en sernac. También le dije al de la ayuda de wom, pero le importo poco.

Wom - No entregan servicio ofrecido en portabilidad

Sernac No Resuelto Solo Enviaron Correo Sin Soluciones. Envían correo confirmando que el chip se entrega a titular sin dar respuesta coherente al reclamo.

Wom - Llamadas insistentes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando e insistencia en ofrecer su portabilidad

Wom - Falso consurso que uno nunca gana nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Concurso que nunca ganas nada, es solo para ingresar tus datos y luego te empiezan a llamar ofreciendo planes u otras cosas

Wom - acoso por ofertas

Sernac No Resuelto Empresa Sigue Acosando A Diario Con Ofertas.. se ha insistido por diversos medios, incluido a SERNAC para dejar de recibir llamadas spam de esta gente.

Wom - Restriccion de portabilidad

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me siguen dejando con restricción

Wom - no hay señal ningun día entre las 23:10 hasta las 6:50 de la mañana

No Resuelto Wom No Ha Respondido Por Ningún Lado. detecté que en los telefonos de otros vecinos que tienen Claro pasa lo mismo.
Hay un subarriendo de antenas en la zona.

Wom - Retiro equipos

No Resuelto No Resuelto Por Ellos, Resuelto Por Mi. Finalmente, fui a dejar los equipos yo mismo a la sucursal del 14 de plaza Vespucio donde me dieron un comprobante.

Wom - Compra costo 0

Sernac No Resuelto Sin Solución. Puse reclamo en sernac, dónde contestaron que en el contrato sale claramente que acepto pagar las cuotas del equipo, resulta que voy a la sucursal y me dicen que no tienen el contrato ni el audio donde sale que acepto pagar las cuotas.

Wom - Sin señal mala cobertura

Sernac No Resuelto No Resuelto. Extremadamente mala señal de wom en la ciudad de villarrica mala mala mala

Evita Wom
Prefiere Claro