- San Bernardo, Chile
- 23, Noviembre 2015
- Número: 354075
Incumplimiento de solicitud
PRESENTE
El 19/10 solicité portabilidad para dos numeros, uno de ellos con equipo asociado a costo cero. despues de 20 dias y luego de reiterados correos al ejecutivo, me llego un chip el cual tampoco se activó. fui a sucursal y me activaron la portabilidad para los dos numeros, aun cuando el segundo chip + equipo no habia sido recibido. En consecuencia y con el segundo numero inhabilitado, tuve que ir nuevamente a sucursal en donde no pudieron entregar el telefono solicitado pero si el Chip.He estado llamando todos los dias, dejando reclamo tras reclamo y solicitando el aparato en cuestion y nadie me resuelve el problema.Al tratarse de una ""TELEVENTA"" se niegan a solucionar el problema en las oficinas.Ya no sé que hacer, si bien tengo los numeros portados, el que solicité con equipo lo estoy usando a medias en un aparato antiguo con el cual contaba antes de hacer esta solicitud.ES impresentable QUE A mas de un mes DE LA SOLICITUD, NADIE ME SOLUCIONE EL PROBLEMA.
Autor: F.G.