- La Cisterna, Chile
- 20, Noviembre 2015
- Número: 353812
Mal servicio al cliente (mall plaza vespucio)
PRESENTE
El día de ayer 19/11/15 a las 19:00 hrs aproximadamente, me acerqué a una de sus sucursales ubicada en el segundo piso del mall plaza vespucio.Mi consulta era saber sobre los planes que ofrece la compañía, ya que actualmente estoy en una compañia (claro) y que deseo cambiarmeAl acercarme al hombre que estaba atendiendo, le pregunte si es que podría darme información sobre los planes que tiene la compañía. Con actitud poco asertiva y despectiva y de manera muy desagradable me contestó que si yo no era la titular del equipo actual no sacaba nada con decirme. En respuesta a esto le contesté que si bien no era la titular yo sólo pedía la información que se la entregaría al titular de mi equipo y que según esa información contrataba el plan.Me dijo muy rápidamente de que se trataba un sólo plan (el de $14.990) y luego le consulté por el plan "L", cuando le pregunté por ese plan me dijo que no sacaba nada con decirme ese si yo tenía un plan de menor costo, yo le respondí que si quería sacar el plan más caro podía hacerlo y acto seguido me empieza a cuestionar si es que acaso tengo tarjetas bancarias, crédito etc.Tengo 23 años y con una madurez suficiente como para recibir una información y poder trasmitirla, si bien no soy la titular de mi plan actual soy yo quien entrega la información y decido el plan y compañía a la cual quiero pertenecer.Es una falta de respeto de porque yo aparento ser mas chica de mi edad no se me entregue la información que deseo, creo que es un acto de discriminación y que no corresponde.Espero que puedan recibir bien este mensaje, ya que el hombre que me atendió fue muy desagradable, despectivo y arrogante y hagan algo al respecto por después de esta actitud no quise volver a pedir información ya que no me dejo nada claro y nisiquiera me entrego información en papel.
Autor: N.V.