Autor:

1 Sin Respuesta

7 Diciembre, 2015 - 11:08
Desde la fecha que ingresé el reclamo no he tenido nninguna respuesta. Considerando que envié en dos ocasiones el reclamo al sitio web de la compañía WOM.

No se que otra medida tomar, ya que no quiero dejar esta situación pasar.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 20, Noviembre 2015
  • Número: 353812

Wom

Mal servicio al cliente (mall plaza vespucio)

SEÑORES wom

PRESENTE


El día de ayer 19/11/15 a las 19:00 hrs aproximadamente, me acerqué a una de sus sucursales ubicada en el segundo piso del mall plaza vespucio.Mi consulta era saber sobre los planes que ofrece la compañía, ya que actualmente estoy en una compañia (claro) y que deseo cambiarmeAl acercarme al hombre que estaba atendiendo, le pregunte si es que podría darme información sobre los planes que tiene la compañía. Con actitud poco asertiva y despectiva y de manera muy desagradable me contestó que si yo no era la titular del equipo actual no sacaba nada con decirme. En respuesta a esto le contesté que si bien no era la titular yo sólo pedía la información que se la entregaría al titular de mi equipo y que según esa información contrataba el plan.Me dijo muy rápidamente de que se trataba un sólo plan (el de $14.990) y luego le consulté por el plan "L", cuando le pregunté por ese plan me dijo que no sacaba nada con decirme ese si yo tenía un plan de menor costo, yo le respondí que si quería sacar el plan más caro podía hacerlo y acto seguido me empieza a cuestionar si es que acaso tengo tarjetas bancarias, crédito etc.Tengo 23 años y con una madurez suficiente como para recibir una información y poder trasmitirla, si bien no soy la titular de mi plan actual soy yo quien entrega la información y decido el plan y compañía a la cual quiero pertenecer.Es una falta de respeto de porque yo aparento ser mas chica de mi edad no se me entregue la información que deseo, creo que es un acto de discriminación y que no corresponde.Espero que puedan recibir bien este mensaje, ya que el hombre que me atendió fue muy desagradable, despectivo y arrogante y hagan algo al respecto por después de esta actitud no quise volver a pedir información ya que no me dejo nada claro y nisiquiera me entrego información en papel.
Autor: N.V.
Publicado el Viernes, Noviembre 20, 2015 - 19:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel