Resuelto Me Solucionaron El Problema De Inmediato, Descontando 18 Mil Pesos En La Boleta Y Desactivando Los Sms Premium. tomaron acciones inmediatas (menos de 24 horas)
Resuelto Solucionado. Se agradece la celeridad y efectiva solución del problema planteado.
Resuelto Favorable. Muy buena la atención, muchas gracias.
Resuelto Ha Sido Resuelto. Me ingresaron el dinero a mi numero correcto en pocos dias
Sernac No Resuelto No Resuelto. Wom me indica carta indicando que el problema es la zona geográfica o por tener pocas antenas en la zona límites..
Se hace ruido porque vivo en zona urbana cerca del metro lourdes y por operadores del call center me indicaron que tenían fallas con antenas.
Wom indica que no tiene responsabilidad??
Wom debe tener que responder por la falta de cobertura más aun que esto es de ahora tengo plan hace más de 6 años..
Wom debería publicar lo que me respondió por correo y no solo palabras bonitas
Resuelto Dejaron De Llamar Para "fidelizar" Al Cliente (yo), Siendo Que Ya Me Cambié De Empresa.. Gracias a su página de gran vitrina y renombre, la empresa terminó su comportamiento y cumplió su palabra de no realizar más llamadas insistentes e incómodas.
Sernac No Resuelto No Solucionado. No solucionada nada wom, definitivamente me cambio de compañía.
No Resuelto No Resuelto.. Reclamé en la SUBTEL y ellos derivaron mi reclamo a Wom.
Wom me respondió diciendo que todo está funcionando bien, que debía reiniciar mi equipo y que si eso no daba resultado, probablemente tenía que cambiar la tarjeta SIM card.
Para ello debía ir a cualquier sucursal de Wom y allí me la cambiarían gratuitamente.
Así lo hice, pero eso no solucionó el problema.
Hasta ahora sigo sin poder ingresar a mi cuenta de Amazon.
En resumen: Wom no ha solucionado el problema de lis SMS que envía Amazon con la clave de verificación.
Creo que me voy a cambiar a la competencia porque allí no eciste dicho problema.
Sernac No Resuelto No Solucionado Wom Se Niega. Definitivamente wom no quiere dar solución al problema de red en nuestro sector y el problema de red va de mal en peor
Resuelto Se Contactaron Para Explicar Que No Pueden Garantizar La Disponibilidad Del Servicio Ofrecido. Sólo comentar que afortunadamente, me cambié de compañía y todos mis problemas se solucionaron: puedo hablar por el teléfono móvil sin que se corte a cada minuto y puedo navegar en el mismo sin problemas de conectividad. Espero que esta "buena calidad de servicio", de la que estoy gozando, se mantenga en el tiempo.
Se agradece esta instancia para exponer malas experiencias.
Sernac No Resuelto Rechazado. Mi reclamo me lo rechazaron y no estoy conforme ya que la boleta que me están cobrando es de un numero que ya no utilizo ya que hice una portabilidad a claro. Ademas mi plan era de 7990 y me están cobrando 9 mil pesos que por temas de trabajo los tuve que pagar igual. Si la señal fuera buena no tendría problemas en pagar pero siempre estoy teniendo problemas de señal
Resuelto Resulto. Listo ya funciona M5 días sin internet
Sernac Resuelto Dejaron De Llamarme. Pero tuve que poner también un reclamo en el sernac para que dejaran de acosarme
Resuelto Me Solucionaron El Problema De Inmediato, Descontando 18 Mil Pesos En La Boleta Y Desactivando Los Sms Premium. tomaron acciones inmediatas (menos de 24 horas)
Resuelto Solucionado. Se agradece la celeridad y efectiva solución del problema planteado.
Resuelto Favorable. Muy buena la atención, muchas gracias.
Resuelto Ha Sido Resuelto. Me ingresaron el dinero a mi numero correcto en pocos dias
Sernac No Resuelto No Resuelto. Wom me indica carta indicando que el problema es la zona geográfica o por tener pocas antenas en la zona límites..
Se hace ruido porque vivo en zona urbana cerca del metro lourdes y por operadores del call center me indicaron que tenían fallas con antenas.
Wom indica que no tiene responsabilidad??
Wom debe tener que responder por la falta de cobertura más aun que esto es de ahora tengo plan hace más de 6 años..
Wom debería publicar lo que me respondió por correo y no solo palabras bonitas
Resuelto Dejaron De Llamar Para "fidelizar" Al Cliente (yo), Siendo Que Ya Me Cambié De Empresa.. Gracias a su página de gran vitrina y renombre, la empresa terminó su comportamiento y cumplió su palabra de no realizar más llamadas insistentes e incómodas.
Sernac No Resuelto No Solucionado. No solucionada nada wom, definitivamente me cambio de compañía.
No Resuelto No Resuelto.. Reclamé en la SUBTEL y ellos derivaron mi reclamo a Wom.
Wom me respondió diciendo que todo está funcionando bien, que debía reiniciar mi equipo y que si eso no daba resultado, probablemente tenía que cambiar la tarjeta SIM card.
Para ello debía ir a cualquier sucursal de Wom y allí me la cambiarían gratuitamente.
Así lo hice, pero eso no solucionó el problema.
Hasta ahora sigo sin poder ingresar a mi cuenta de Amazon.
En resumen: Wom no ha solucionado el problema de lis SMS que envía Amazon con la clave de verificación.
Creo que me voy a cambiar a la competencia porque allí no eciste dicho problema.
Sernac No Resuelto No Solucionado Wom Se Niega. Definitivamente wom no quiere dar solución al problema de red en nuestro sector y el problema de red va de mal en peor
Resuelto Se Contactaron Para Explicar Que No Pueden Garantizar La Disponibilidad Del Servicio Ofrecido. Sólo comentar que afortunadamente, me cambié de compañía y todos mis problemas se solucionaron: puedo hablar por el teléfono móvil sin que se corte a cada minuto y puedo navegar en el mismo sin problemas de conectividad. Espero que esta "buena calidad de servicio", de la que estoy gozando, se mantenga en el tiempo.
Se agradece esta instancia para exponer malas experiencias.
Sernac No Resuelto Rechazado. Mi reclamo me lo rechazaron y no estoy conforme ya que la boleta que me están cobrando es de un numero que ya no utilizo ya que hice una portabilidad a claro. Ademas mi plan era de 7990 y me están cobrando 9 mil pesos que por temas de trabajo los tuve que pagar igual. Si la señal fuera buena no tendría problemas en pagar pero siempre estoy teniendo problemas de señal
Resuelto Resulto. Listo ya funciona M5 días sin internet
Sernac Resuelto Dejaron De Llamarme. Pero tuve que poner también un reclamo en el sernac para que dejaran de acosarme
Sábado, 13 de Agosto, 2022