• San Fernando, Chile
  • 15, Noviembre 2015

Wom

Pésimo servicio

SEÑORES wom

Siendo domingo 15 de noviembre y al menos desde el miércoles 11, la sucursal virtual de wom no se encuentra habilitada. Solo un mensaje "en este momento no podemos atenderte.. Pronto volveremos a estar disponibles". Afortunadamente solo compre un chip prepago para confirmar las maravillas que publicitan por diferentes medios, pero solo he sido testigo de incumplimiento, pésima atención de su call centro inutilidad del la sucursal virtual y descuentos injustos de saldo habiendo comprado bolsas de navegación que nunca se habilitaron a pesar de hacerse el descuento correspondiente y haber recibido mensaje de confirmación... Habiendo vivido la experiencia me siento con el derecho de emitir un juicio sobre esta empresa: ineptitud e ineficiente.. Y por último un consejo al lector de estas líneas.. No sea wom..
Autor: L.H.
Publicado el Domingo, Noviembre 15, 2015 - 11:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - SMS premium/ servicios adicionales

Resuelto Me Solucionaron El Problema De Inmediato, Descontando 18 Mil Pesos En La Boleta Y Desactivando Los Sms Premium. tomaron acciones inmediatas (menos de 24 horas)

Wom - Impedimento de baja servicio y cobro sin uso

Resuelto Solucionado. Se agradece la celeridad y efectiva solución del problema planteado.

Wom - Wom sigue cobrando después de portarme a otra empresa

Resuelto Favorable. Muy buena la atención, muchas gracias.

Wom - Recarga mal realizada

Resuelto Ha Sido Resuelto. Me ingresaron el dinero a mi numero correcto en pocos dias

Wom - Sin Señal Celular Quinta Normal Sector Gruta Lourdes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Wom me indica carta indicando que el problema es la zona geográfica o por tener pocas antenas en la zona límites..

Se hace ruido porque vivo en zona urbana cerca del metro lourdes y por operadores del call center me indicaron que tenían fallas con antenas.

Wom indica que no tiene responsabilidad??

Wom debe tener que responder por la falta de cobertura más aun que esto es de ahora tengo plan hace más de 6 años..

Wom debería publicar lo que me respondió por correo y no solo palabras bonitas

Wom - Hostigamiento telefónico

Resuelto Dejaron De Llamar Para "fidelizar" Al Cliente (yo), Siendo Que Ya Me Cambié De Empresa.. Gracias a su página de gran vitrina y renombre, la empresa terminó su comportamiento y cumplió su palabra de no realizar más llamadas insistentes e incómodas.

Wom - Mensajes de Amazon no llegan a mi teléfono

Sernac No Resuelto No Solucionado. No solucionada nada wom, definitivamente me cambio de compañía.

Wom - No me llegan los SMS de Amazon

No Resuelto No Resuelto.. Reclamé en la SUBTEL y ellos derivaron mi reclamo a Wom.
Wom me respondió diciendo que todo está funcionando bien, que debía reiniciar mi equipo y que si eso no daba resultado, probablemente tenía que cambiar la tarjeta SIM card.
Para ello debía ir a cualquier sucursal de Wom y allí me la cambiarían gratuitamente.
Así lo hice, pero eso no solucionó el problema.
Hasta ahora sigo sin poder ingresar a mi cuenta de Amazon.
En resumen: Wom no ha solucionado el problema de lis SMS que envía Amazon con la clave de verificación.
Creo que me voy a cambiar a la competencia porque allí no eciste dicho problema.

Wom - Wom no soluciona ptoblemas que uno reclama

Sernac No Resuelto No Solucionado Wom Se Niega. Definitivamente wom no quiere dar solución al problema de red en nuestro sector y el problema de red va de mal en peor

Wom - Servicio intermitente de telefonía e Internet móvil

Resuelto Se Contactaron Para Explicar Que No Pueden Garantizar La Disponibilidad Del Servicio Ofrecido. Sólo comentar que afortunadamente, me cambié de compañía y todos mis problemas se solucionaron: puedo hablar por el teléfono móvil sin que se corte a cada minuto y puedo navegar en el mismo sin problemas de conectividad. Espero que esta "buena calidad de servicio", de la que estoy gozando, se mantenga en el tiempo.
Se agradece esta instancia para exponer malas experiencias.

Wom - Cobro

Sernac No Resuelto Rechazado. Mi reclamo me lo rechazaron y no estoy conforme ya que la boleta que me están cobrando es de un numero que ya no utilizo ya que hice una portabilidad a claro. Ademas mi plan era de 7990 y me están cobrando 9 mil pesos que por temas de trabajo los tuve que pagar igual. Si la señal fuera buena no tendría problemas en pagar pero siempre estoy teniendo problemas de señal

Wom - Internet No Sirve

Resuelto Resulto. Listo ya funciona M5 días sin internet

Wom - Acoso telefónico

Sernac Resuelto Dejaron De Llamarme. Pero tuve que poner también un reclamo en el sernac para que dejaran de acosarme