- La Pintana, Chile
- 20, Noviembre 2015
- Número: 353762
De los casi 5 meses que me porte a esta compañía, dos han sido de dolores de cabeza debido a problemas con el Internet móvil y señal de cobertura, considerar que de 6 a 8 hrs. diarias con problemas de conexion, es un abuso , también lo es que cuando te portes no te informen que cualquier equipo no es compatible con sus redes (señales In-halambricas) y a eso sumarle que su equipo técnico es incapaz de solucionar tus problemas y como empresa tampoco lo hacen.Si quieres levantar una queja, olvidenlo no existe donde mas que su linea 105, en la cual te atienden personas de poco experiencia que ademas evidencias su falta de empatía hacia el cliente, esto lo he podido comprobar ya que de casi 30 llamados por el mismo problema, ninguna respuesta ha sido concordante con la otra, jamas se me ha llamado para tratar de buscar solución, no hay sucursales físicas para asistir salvo aquellas donde te venden la "POMADA".Raya para la suma WOM es un mal operador, y es que pensar en solo ganarse a los clientes ofreciendo buenos planes con buenos equipos es una buena estrategia, da para pensar la clase de ejecutivos que la componen la empresa. El buen servicio va mas allá de eso, deben estructurar con un muy servicio post-venta y SSTT se le llama cadena de valor donde el cliente final es el eslabón mas importante por el cual el negocio se hace VIABLE. y donde los niveles de servicio se miden en funsion de la satisfaccion del cliente y no de los ejecutivos de la empresa o de las ventas que mensualmente ingresan a sus cuentas.Atte.Orlando Galleguillos
Autor: O.G.