Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 20, Noviembre 2015
  • Número: 353762

Wom

Pésimo servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


De los casi 5 meses que me porte a esta compañía, dos han sido de dolores de cabeza debido a problemas con el Internet móvil y señal de cobertura, considerar que de 6 a 8 hrs. diarias con problemas de conexion, es un abuso , también lo es que cuando te portes no te informen que cualquier equipo no es compatible con sus redes (señales In-halambricas) y a eso sumarle que su equipo técnico es incapaz de solucionar tus problemas y como empresa tampoco lo hacen.Si quieres levantar una queja, olvidenlo no existe donde mas que su linea 105, en la cual te atienden personas de poco experiencia que ademas evidencias su falta de empatía hacia el cliente, esto lo he podido comprobar ya que de casi 30 llamados por el mismo problema, ninguna respuesta ha sido concordante con la otra, jamas se me ha llamado para tratar de buscar solución, no hay sucursales físicas para asistir salvo aquellas donde te venden la "POMADA".Raya para la suma WOM es un mal operador, y es que pensar en solo ganarse a los clientes ofreciendo buenos planes con buenos equipos es una buena estrategia, da para pensar la clase de ejecutivos que la componen la empresa. El buen servicio va mas allá de eso, deben estructurar con un muy servicio post-venta y SSTT se le llama cadena de valor donde el cliente final es el eslabón mas importante por el cual el negocio se hace VIABLE. y donde los niveles de servicio se miden en funsion de la satisfaccion del cliente y no de los ejecutivos de la empresa o de las ventas que mensualmente ingresan a sus cuentas.Atte.Orlando Galleguillos
Autor: O.G.
Publicado el Viernes, Noviembre 20, 2015 - 13:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.