- Talcahuano, Chile
- 04, Noviembre 2015
- Número: 351588
Contraté una BAM en WOM el día 25 de septiembre y todo funcionó ok hasta el día 1 de octubre...a partir de ese día solo problemas.Primero intenté solucionar por el servicio técnico telefónico en donde conversé con una ejecutiva y me pidió que enviara el contrato firmado a su email y en 24 horas volvería el servicio. 36 horas después y sin solución al problema, volví a llamar y de nuevo, me pidieron el contrato, afirmando que la primera ejecutiva estaba fuera de oficina y lo necesitaban de nuevo. nuevamente me afirmaron que en 24hrs estaría solucionado. pasaron las 24hrs y nuevamente nada, así que llamé por tercera vez. Nuevamente me pidieron el contrato y que en 24hrs se solucionaría el problema. Envié por 3ra vez el contrato ya sin esperanzas y acudí a sucursal a resolver el problema.En la primera visita a la sucursal y luego de 1 hora sentado frente a la ejecutiva, me indicaron que el problema pasaría al área de ingeniería y que en menos de 24 horas se solucionaría....tenía la sensación de haber escuchado eso antes. 24 hrs después y no tenia solución...por lo que fui a otra sucursal y un ejecutivo que me atendió me dijo que no me iba del mall sin que lo arreglen...cerca de 2 horas después de esperar me dijo que no había sido posible arreglarlo y que en 24 horas se solucionaría.....finalmente se pudo solucionar y estuve cerca de dos semanas con internet pero nuevamente el 1 de noviembre empezó a fallar nuevamente... abre sólo algunas páginas como google, gmail, facebook, pero la gran mayoría de las páginas no las abre.
Autor: V.S.