Resuelto
Autor:

No Pagaré La Cuota Que Se Me Cobró Sin Haber Recibido La Portabilidad Y Tendré Un Descuento De 4.500 En La Siguiente Factura.

19 Noviembre, 2015 - 14:22
Fué muy desagradable todo lo que fué ocurriendo,pasé muy malos ratos con la empresa,no la recomiendo,el internet es muy lento.Aunque quedé satisfecha con la resolución,no estoy muy conforme con el producto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 05, Noviembre 2015
  • Número: 351658

Wom

Portabilidad

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 18 de octubre,en el Mall Tobalaba fuí a hacer la portabilidad de mi teléfono prepago Claro,para un plan de la compañía wom.Esperé una semana y llame porque la niña que me atendió me dijo que al otro día osea el Lunes 19 se me iva a ir la señal del teléfono y se haría la portabilidad, no pasó nada en 1 semana, llamé y me dijeron que la persona que me hizo el contrato no había enviado el contrato, tuve que hacerlo yo vía internet,luego me dijeron que en 24 horas se haria la portabilidad,al día de hoy 5 de noviembre , después de haber hablado con 5 operadores telefónicos y que me dijeran en 24 horas estará listo,no tengo la portabilidad del teléfono,fuí al mall,a la sucursal de wom para dejar todo nulo y me dicen que debo pagar 18 cuotas de 5.000 pesos en el momento para poder dejar nulo el contrato, osea $90.000,porque el contrato así lo dice, y yo digo como voy a pagar este dinero si la compañia a la fecha no me ha hecho la portabilidad,me han prometido que se solucionara el problema,he pasado malos ratos, confié en la empresa de telefonía y no han respondido,y quieren que pague por el teléfono y por un servicio mal entregado?,de qué estamos hablando?
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 5, 2015 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente