Autor:

Ninguno

3 Diciembre, 2015 - 11:09
Se comunico conmigo Sebastian SILVA PAINEMIL ([email protected]) el 25/11/2105 para informarme que "podrían" enviarme los chip y equipo, a lo que me negue, me envío un mail para solicitar mis datos, rut y cta., pregunte cuando estaria este deposito, no sabia fecha ni lugar, lo que si sabía es que no depositarian sino que debía ir a una sucursal, osea no hay respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 19, Noviembre 2015
  • Número: 353537

Wom

Portabilidad, deposito y *****a

SEÑORES wom

PRESENTE


Solicite mediante mail portabilidad para 2 lineas telefonicas el día 9/11/2015 a mi nombre (13.263.xxx-x) de los numeros 65764183 y 86089499, en ambos fueron enviados la copia de C.I., boleta y en el ultimo el depósito de $ 9.990) por un equipo EQUIPO GALAXY CORE PRIME, estoy llamando desde 12/11 y me informan en el departamento de Tele venta que todo está ok (llame al 0226348500), que tienen un poco de atraso por la demanda pero ambos chip y el equipo debería llegarme durante la tarde, al comunicarme el día 13 con el departamento de Soluciones 800646416 me informaron que no hay solicitud alguna que le enviara un mail a N. C. explicándole el caso y ella se comunicaría conmigo (cosa que nunca sucedió), volví a llamar al departamento de Tele ventas, en el cual el supervisor R. Ríos, afirmo que los documentos fueron decepcionados y y que el equipo debiese llegarme a más tardar el lunes 16 de Noviembre.volví a llamar el martes 17 de Noviembre, me comunique con el dpto. de tele ventas, me informaron que llegaría el aparato, en twitter y Soluciones me informaron que no tenían antecedentes, volví a llamar a televentas “afirmándome que estaba todo en regla”, por lo que definitivamente solicité desistir de la portabilidad y como debía hacerlo para la devolución del depósito, me informaron que debía ir a sucursal (ejecutivo D. Mayorga), volví a llamar al departamento de SOLUCIONES 800646416 y me informaron que no se puede hacer nada, no pueden devolverme el deposito porque no hay solicitud, que tampoco puedo ir a sucursales porque me dirán lo mismo, solo debo esperar el equipo que me debió llegar hace una semana y no pudo desistir de la portabilidad, no saben que sucederá con el depósito y “deben ver que paso con mi caso”, por lo que a estas alturas me parace una *****a ., nadie se hace responsable, nadie entrega documentos
Autor: V.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 19, 2015 - 09:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom