- Maipú, Chile
- 19, Noviembre 2015
- Número: 353537
Portabilidad, deposito y *****a
PRESENTE
Solicite mediante mail portabilidad para 2 lineas telefonicas el día 9/11/2015 a mi nombre (13.263.xxx-x) de los numeros 65764183 y 86089499, en ambos fueron enviados la copia de C.I., boleta y en el ultimo el depósito de $ 9.990) por un equipo EQUIPO GALAXY CORE PRIME, estoy llamando desde 12/11 y me informan en el departamento de Tele venta que todo está ok (llame al 0226348500), que tienen un poco de atraso por la demanda pero ambos chip y el equipo debería llegarme durante la tarde, al comunicarme el día 13 con el departamento de Soluciones 800646416 me informaron que no hay solicitud alguna que le enviara un mail a N. C. explicándole el caso y ella se comunicaría conmigo (cosa que nunca sucedió), volví a llamar al departamento de Tele ventas, en el cual el supervisor R. Ríos, afirmo que los documentos fueron decepcionados y y que el equipo debiese llegarme a más tardar el lunes 16 de Noviembre.volví a llamar el martes 17 de Noviembre, me comunique con el dpto. de tele ventas, me informaron que llegaría el aparato, en twitter y Soluciones me informaron que no tenían antecedentes, volví a llamar a televentas “afirmándome que estaba todo en regla”, por lo que definitivamente solicité desistir de la portabilidad y como debía hacerlo para la devolución del depósito, me informaron que debía ir a sucursal (ejecutivo D. Mayorga), volví a llamar al departamento de SOLUCIONES 800646416 y me informaron que no se puede hacer nada, no pueden devolverme el deposito porque no hay solicitud, que tampoco puedo ir a sucursales porque me dirán lo mismo, solo debo esperar el equipo que me debió llegar hace una semana y no pudo desistir de la portabilidad, no saben que sucederá con el depósito y “deben ver que paso con mi caso”, por lo que a estas alturas me parace una *****a ., nadie se hace responsable, nadie entrega documentos
Autor: V.S.