• Maipú, Chile
  • 11, Noviembre 2015

Wom

Señal y servicios

SEÑORES wom

Hace más de un año me porte a nextel todo funcionaba de maravilla donde estuviera nunca tuve un problema con señal ni con el Internet. hasta que se convirtió en wom y ahora que se actualizaron a 4G es peor la calidad de señal horrible se pierde en todos lados no se logra una buena conección con las otras personas. llamas a servicio técnico para que te den soluciones sólo te dan parches que no sirven de nada.
Autor: F.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 11, 2015 - 07:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

wom - despacho de compra de cel

No Resuelto Rechace La Compra. como no llego rechace la compra y compre en otro lugar

Wom - SMS premium/ servicios adicionales

Resuelto Me Solucionaron El Problema De Inmediato, Descontando 18 Mil Pesos En La Boleta Y Desactivando Los Sms Premium. tomaron acciones inmediatas (menos de 24 horas)

Wom - Impedimento de baja servicio y cobro sin uso

Resuelto Solucionado. Se agradece la celeridad y efectiva solución del problema planteado.

Wom - Wom sigue cobrando después de portarme a otra empresa

Resuelto Favorable. Muy buena la atención, muchas gracias.

Wom - Recarga mal realizada

Resuelto Ha Sido Resuelto. Me ingresaron el dinero a mi numero correcto en pocos dias

Wom - Sin Señal Celular Quinta Normal Sector Gruta Lourdes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Wom me indica carta indicando que el problema es la zona geográfica o por tener pocas antenas en la zona límites..

Se hace ruido porque vivo en zona urbana cerca del metro lourdes y por operadores del call center me indicaron que tenían fallas con antenas.

Wom indica que no tiene responsabilidad??

Wom debe tener que responder por la falta de cobertura más aun que esto es de ahora tengo plan hace más de 6 años..

Wom debería publicar lo que me respondió por correo y no solo palabras bonitas

Wom - Hostigamiento telefónico

Resuelto Dejaron De Llamar Para "fidelizar" Al Cliente (yo), Siendo Que Ya Me Cambié De Empresa.. Gracias a su página de gran vitrina y renombre, la empresa terminó su comportamiento y cumplió su palabra de no realizar más llamadas insistentes e incómodas.

Wom - Desconocieminto de contrato y no entrega de equipo

No Resuelto Aún No Tengo Solución. No me dan ninguna solución tengo que esperar y esperar y me pasan de una a otra ejecutiva

Wom - Mensajes de Amazon no llegan a mi teléfono

Sernac No Resuelto No Solucionado. No solucionada nada wom, definitivamente me cambio de compañía.

Wom - Servicio intermitente de telefonía e Internet móvil

Resuelto Se Contactaron Para Explicar Que No Pueden Garantizar La Disponibilidad Del Servicio Ofrecido. Sólo comentar que afortunadamente, me cambié de compañía y todos mis problemas se solucionaron: puedo hablar por el teléfono móvil sin que se corte a cada minuto y puedo navegar en el mismo sin problemas de conectividad. Espero que esta "buena calidad de servicio", de la que estoy gozando, se mantenga en el tiempo.
Se agradece esta instancia para exponer malas experiencias.

Wom - Cobro

Sernac No Resuelto Rechazado. Mi reclamo me lo rechazaron y no estoy conforme ya que la boleta que me están cobrando es de un numero que ya no utilizo ya que hice una portabilidad a claro. Ademas mi plan era de 7990 y me están cobrando 9 mil pesos que por temas de trabajo los tuve que pagar igual. Si la señal fuera buena no tendría problemas en pagar pero siempre estoy teniendo problemas de señal

Wom - Internet No Sirve

Resuelto Resulto. Listo ya funciona M5 días sin internet

Wom - Acoso telefónico

Sernac Resuelto Dejaron De Llamarme. Pero tuve que poner también un reclamo en el sernac para que dejaran de acosarme