- Santiago, Chile
- 16, Noviembre 2015
- Número: 353146
Servicio técnico
PRESENTE
Hace un mes realice la portabilidad a wom con arriendo de equipo y todo.Resulta que a las dos semanas el equipo falla, pense que era el android así que realice un hard reset. El Problema continuo hasta q lo lleve al servicio tecnico. (el telefono se reinicia constantemente, se pega, no reconoce el chip, no reconoce la wiffi). Espero las dos semanas y el servicio tecnico de wom dice que tiene dañado el lector de simcard que no tiene reparacion ya que no cumple las garantias del fabricante.ahora debo pagar un telefono que salio malo de fabrica y se supone es mi culpa.Cuando fui a ver el tema de la portabilidad, no firme ningun contrato porque al pavo del vendedor se le paso, se supone que si no pago ellos no pueden hacer nada ? llame a atencion al cliente y me dicen que solo aparece la huella digital y q eso es valido, ¿es tan asi como dice el servicio al cliente?necesito orientación al respecto... espero me puedan ayudar
Autor: A.C.