- Maipú, Chile
- 15, Noviembre 2015
- Número: 352975
Sin señal 4g para iphone
PRESENTE
Realice mi portabilidad desde Movistar, 4 años con ellos, teniendo últimamente un plan 4 G buenísimo ( promedio 50 mbps de descarga ) por un tema de precio, y después de evaluar todas las condiciones técnicas de mi iPhone 6s decidí portarme a Wom. sin embargo, y una vez portado. Wom me indica, desde su plataforma 103 , que no cuentan con el soporte ni verificados para entregar servicio 4G para equipos cuyo iOS ( sistema operativo iPhone ) superior a iOS 9.0.2 siendo que los iPhone 6 y 6 s cuentan al día de hoy con iOS 9.2. Me indican realizar un vuelta al iOS 9.0.2 ( sin saber técnicamente que eso se llama downgrade) lo que es imposible , ya que Apple no firma los certificados antiguos para este equipo. Wom es solo precio y como dice el dicho, lo hará yo cuesta caro . Les está lleno bien acaparando clientes portados. Pero estoy seguro que no tendrán la capacidad , técnica , comercial ni menos de fidelizacion de sus clientes.Además el portal para acceder lleva más de 3 días en mantencion, el servicio 103 no se encuentra operativo y *611# tampoco funciona ...los clientes estamos a la deriva.A todos quienes se sientan afectados, agréguenme a Twitter ( espandresuc ) en donde generaremos una cadena demostrando , objetivamente , que Wom , no se encuentra en condiciones aún , de competir en ninguno de los ítems de calidad, servicio y fidelizacion de sus clientes.
Autor: J.E.