Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 15, Noviembre 2015
  • Número: 352975

Wom

Sin señal 4g para iphone

SEÑORES wom

PRESENTE


Realice mi portabilidad desde Movistar, 4 años con ellos, teniendo últimamente un plan 4 G buenísimo ( promedio 50 mbps de descarga ) por un tema de precio, y después de evaluar todas las condiciones técnicas de mi iPhone 6s decidí portarme a Wom. sin embargo, y una vez portado. Wom me indica, desde su plataforma 103 , que no cuentan con el soporte ni verificados para entregar servicio 4G para equipos cuyo iOS ( sistema operativo iPhone ) superior a iOS 9.0.2 siendo que los iPhone 6 y 6 s cuentan al día de hoy con iOS 9.2. Me indican realizar un vuelta al iOS 9.0.2 ( sin saber técnicamente que eso se llama downgrade) lo que es imposible , ya que Apple no firma los certificados antiguos para este equipo. Wom es solo precio y como dice el dicho, lo hará yo cuesta caro . Les está lleno bien acaparando clientes portados. Pero estoy seguro que no tendrán la capacidad , técnica , comercial ni menos de fidelizacion de sus clientes.Además el portal para acceder lleva más de 3 días en mantencion, el servicio 103 no se encuentra operativo y *611# tampoco funciona ...los clientes estamos a la deriva.A todos quienes se sientan afectados, agréguenme a Twitter ( espandresuc ) en donde generaremos una cadena demostrando , objetivamente , que Wom , no se encuentra en condiciones aún , de competir en ninguno de los ítems de calidad, servicio y fidelizacion de sus clientes.
Autor: J.E.
Publicado el Domingo, Noviembre 15, 2015 - 02:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente