Autor:

Nula Respuesta

9 Diciembre, 2015 - 10:11
Esta empresa ha tenido una nula respuesta a mis reclamos, ya me cansé de llamar a los ejecutivos y de dejar reclamos en sus redes sociales. Definitivamente los 4 días sin cobertura se los guardaron donde ya sabemos y el mes pasado fue casi lo mismo, ya que debí dejar de hablar casi, por que supuestamente ya no quedaba saldo práctcamente. El detalle de llamadas sigue apareciendo con llamados duplicados y con muchos mas minutos de los que debieran ser. Un asco realmente. Mas encima no tengo forma de desvincularme de la empresa, ya que para portarme, curiosamente las demas empresas exigen 6 meses de permanencia en la anterior.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 23, Noviembre 2015
  • Número: 354115

Wom

Wom se roba los minutos de mi plan

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace dos meses cometí el craso error de cambiarme a esta compañía, ya que siempre quise portarme a Nextel, y (inocente yo) creí que sería casi lo mismo. El primer mes se cortó mi plan 4 días antes de que termine el período, supuestamente por no tener mas saldo, pero resulta que sólo se había usado el 50% del plan. Este mes estoy llegando a la misma situación, me queda un saldo ínfimo, que no se condice con los llamados que realizo. Mas encima en la sucursal virtual aparecen llamadas duplicados, número que no conozco y que marcan ¡3 segundos! Cuento corto este mes me quedaré sin poder llamar a nadie los últimos días del mes y Wom bien gracias, ya me cansé de llamar que me den una solución. Esto es una *****a . No puede ser que en la compañía anterior con 200 minutos disponibles siempre me sobraran a fin de mes y ahora, hablando lo mismo no alcanzo a llegar con 300 minutos a fin de mes. Esto a todas luces es un robo.
Autor: P.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2015 - 19:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.