- Valdivia, Chile
- 23, Noviembre 2015
- Número: 354115
Wom se roba los minutos de mi plan
PRESENTE
Hace dos meses cometí el craso error de cambiarme a esta compañía, ya que siempre quise portarme a Nextel, y (inocente yo) creí que sería casi lo mismo. El primer mes se cortó mi plan 4 días antes de que termine el período, supuestamente por no tener mas saldo, pero resulta que sólo se había usado el 50% del plan. Este mes estoy llegando a la misma situación, me queda un saldo ínfimo, que no se condice con los llamados que realizo. Mas encima en la sucursal virtual aparecen llamadas duplicados, número que no conozco y que marcan ¡3 segundos! Cuento corto este mes me quedaré sin poder llamar a nadie los últimos días del mes y Wom bien gracias, ya me cansé de llamar que me den una solución. Esto es una *****a . No puede ser que en la compañía anterior con 200 minutos disponibles siempre me sobraran a fin de mes y ahora, hablando lo mismo no alcanzo a llegar con 300 minutos a fin de mes. Esto a todas luces es un robo.
Autor: P.C.