Autor:

Nula Respuesta

9 Diciembre, 2015 - 10:11
Esta empresa ha tenido una nula respuesta a mis reclamos, ya me cansé de llamar a los ejecutivos y de dejar reclamos en sus redes sociales. Definitivamente los 4 días sin cobertura se los guardaron donde ya sabemos y el mes pasado fue casi lo mismo, ya que debí dejar de hablar casi, por que supuestamente ya no quedaba saldo práctcamente. El detalle de llamadas sigue apareciendo con llamados duplicados y con muchos mas minutos de los que debieran ser. Un asco realmente. Mas encima no tengo forma de desvincularme de la empresa, ya que para portarme, curiosamente las demas empresas exigen 6 meses de permanencia en la anterior.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 23, Noviembre 2015
  • Número: 354115

Wom

Wom se roba los minutos de mi plan

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace dos meses cometí el craso error de cambiarme a esta compañía, ya que siempre quise portarme a Nextel, y (inocente yo) creí que sería casi lo mismo. El primer mes se cortó mi plan 4 días antes de que termine el período, supuestamente por no tener mas saldo, pero resulta que sólo se había usado el 50% del plan. Este mes estoy llegando a la misma situación, me queda un saldo ínfimo, que no se condice con los llamados que realizo. Mas encima en la sucursal virtual aparecen llamadas duplicados, número que no conozco y que marcan ¡3 segundos! Cuento corto este mes me quedaré sin poder llamar a nadie los últimos días del mes y Wom bien gracias, ya me cansé de llamar que me den una solución. Esto es una *****a . No puede ser que en la compañía anterior con 200 minutos disponibles siempre me sobraran a fin de mes y ahora, hablando lo mismo no alcanzo a llegar con 300 minutos a fin de mes. Esto a todas luces es un robo.
Autor: P.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2015 - 19:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Portabilidad sin autorizacion

No Resuelto Aun No Indican Quien Es El Responsable De Hacer Y Aceptar Esta Portabilidad Sin Autorizacion.. Aun no indican quien es el responsable de hacer y aceptar esta portabilidad sin autorizacion

Wom - me obligaron a ser prepago y retuvieron mi número telefónico para tener que ser wom obligatoriamente

No Resuelto Aun Sin Respuesta Del Equipo De Wom. Aun no recibo respuesta de parte de la empresa WOM

Wom Chile - recarga prepago fallida

Resuelto Resuelto. Pasaron 5 días. Me cargaron los $5000, llego el 3 de marzo. Solo me entere por que me llego un SMS.
Hoy 10 de marzo me llego el correo de reclamos.cl para preguntar que paso.
De todas formas es un problema entre fintoc.com y wom ... no se por que tengo que reclamar (el cliente que paga) y ver que paso con el pago. Y cero aporte con la ayuda de wom, aquí deberían apretar algunos pernos. Iba a esperar 15 días y luego ya publicaba el reclamo en sernac. También le dije al de la ayuda de wom, pero le importo poco.

Wom - No entregan servicio ofrecido en portabilidad

Sernac No Resuelto Solo Enviaron Correo Sin Soluciones. Envían correo confirmando que el chip se entrega a titular sin dar respuesta coherente al reclamo.

Wom - Llamadas insistentes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando e insistencia en ofrecer su portabilidad

Wom - Falso consurso que uno nunca gana nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Concurso que nunca ganas nada, es solo para ingresar tus datos y luego te empiezan a llamar ofreciendo planes u otras cosas

Wom - Restriccion de portabilidad

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me siguen dejando con restricción

Wom - no hay señal ningun día entre las 23:10 hasta las 6:50 de la mañana

No Resuelto Wom No Ha Respondido Por Ningún Lado. detecté que en los telefonos de otros vecinos que tienen Claro pasa lo mismo.
Hay un subarriendo de antenas en la zona.

Wom - Retiro equipos

No Resuelto No Resuelto Por Ellos, Resuelto Por Mi. Finalmente, fui a dejar los equipos yo mismo a la sucursal del 14 de plaza Vespucio donde me dieron un comprobante.

Wom - Compra costo 0

Sernac No Resuelto Sin Solución. Puse reclamo en sernac, dónde contestaron que en el contrato sale claramente que acepto pagar las cuotas del equipo, resulta que voy a la sucursal y me dicen que no tienen el contrato ni el audio donde sale que acepto pagar las cuotas.

Wom - Sin señal mala cobertura

Sernac No Resuelto No Resuelto. Extremadamente mala señal de wom en la ciudad de villarrica mala mala mala

Wom - Sistema de entra es pésimo

No Resuelto Sin Resolver. Son una porquería

Evita Wom
Prefiere Claro