- Santiago, Chile
- 13, Octubre 2015
- Número: 348410
Baja del servicio de compra de bolsas mixtas
PRESENTE
Hoy se me acabo el saldo de mi olsa pre pago, con suma urgencia tuve que recargar dinero $7.000, para poder comprar la bolsa de $6.000, el tema que al recargar el dinero, este se reflejó en el saldo de mi teléfono, pero al momento de llamar al 103 y *103 no existía la opción para comprar la bolsa mixta (Datos y minutos) y ninguna otra de las bolsas que ofrecen para comprar, luego de esto me dirijo a una de las sucursales de esta empresa ubicada en moneda pasado bandera, donde después de una larga espera 1hora app, la señorita del modulo ingreso a la pagina web y también se dio cuenta que esta no estaba mostrando las diferentes bolsas para comprar, su respuesta fue que el servicio de compra de bolsas estaba caído y que solo debía esperar a que se repusiera el servicio, el tema que después de 6 horas aun no esta repuesto el servicio, así que tuve que usar los $7.000 que recargue sin poder comprar una bolsa, y al final me consumió todo el saldo cargado ya que necesitaba llamar urgente en menos de 30 minutos de navegación y una llamada de 3 minutos, encuentro que es una *****a para la gente que usamos prepago, ya que si ellos tienen el sistema de compra de bolsas abajo, obligan a ocupar el teléfono descontando directo del saldo con cobros usureros.adjunto foto de que aun desde el portal web no muestra ninguna opción de compra de bolsas de minutos, navegación o mixtas. y ya con mi saldo en $0, por haber tenido que usarla Internet sin una bolsa de por medio.
Autor: V.R.