- Maipú, Chile
- 12, Octubre 2015
- Número: 348185
Le dieron mi chip a otra persona
PRESENTE
Contrate el servicio en septiembre.1er problema: me entregaron el chip el 20 de septiembre y me facturaron el mes completo por que según ellos el plan es desde el 2 de septiembre, esa brecha son los días q el ejecutivo se demoró en pasarme el chip.2do problema: internet funciona pésimo pésimo con suerte puedo enviar un wassap.3er problema: llevó 3 días sin señal, hoy conseguí un chip prepago wom y pude contactarme con el 103.4to problema: me dicen que mi número el otro!! O sea este mes he ocupado un número que no es el de mi plan, el de mi plan lo esta ocupando otra persona y el número que me dieron a mi no existe en sus registros, plop!!5to problema: el ejecutivo no responde a mis llamados6to problema: tendré q ir a la sucursal a explicarle el problema perdiendo tiempo y permisos en el trabajo para poder hablar.Pésimo servicio, yo pensaba q con claro estaba mal pero esto me súpero.
Autor: A.C.