Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 25, Octubre 2015
  • Número: 350179

Wom

Pesimo servicio v región (los andes)

SEÑORES wom

PRESENTE


Me porté a WOM hace poco más de un mes, pensando que sería mucho mejor que estar en ENTEL, la verdad me arrepiento hasta el día de hoy y estoy contando los días para poder volver a ENTEL (espero que sin problemas), bueno, el internet movil de WOM es pesimo! simplemente no funciona, se cae la señal en reiteradas ocasiones, de la cobertura ni hablar, ni en mi casa a veces tengo señal, el otro día el chip se quemó, si, se quemó sin motivo aparente, estuve sin servicio por más de 5 horas, voy a la compañia y me dicen que es por la lluvia y que justo a esa hora hubo un problema con la antena y justo se quemó mi chip, justo el mio.realizaron el cambio de chip, ningún problema hasta que ayer el chip nuevo no funcionaba, no se reconocia, entonces tenia que apagar, sacar el chip, volver a poner el chip y reiniciar el teléfono para que me funcione.la verdad estoy más que decepcionada de la compañia y espero poder hacer el cambio de compañia sin mayor problema y me gustaría saber como hacerlo.. porque francamente las soluciones provisorias son lo peor.
Autor: M.P.
Publicado el Domingo, Octubre 25, 2015 - 18:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado