- Los Andes, Chile
- 25, Octubre 2015
- Número: 350179
Pesimo servicio v región (los andes)
PRESENTE
Me porté a WOM hace poco más de un mes, pensando que sería mucho mejor que estar en ENTEL, la verdad me arrepiento hasta el día de hoy y estoy contando los días para poder volver a ENTEL (espero que sin problemas), bueno, el internet movil de WOM es pesimo! simplemente no funciona, se cae la señal en reiteradas ocasiones, de la cobertura ni hablar, ni en mi casa a veces tengo señal, el otro día el chip se quemó, si, se quemó sin motivo aparente, estuve sin servicio por más de 5 horas, voy a la compañia y me dicen que es por la lluvia y que justo a esa hora hubo un problema con la antena y justo se quemó mi chip, justo el mio.realizaron el cambio de chip, ningún problema hasta que ayer el chip nuevo no funcionaba, no se reconocia, entonces tenia que apagar, sacar el chip, volver a poner el chip y reiniciar el teléfono para que me funcione.la verdad estoy más que decepcionada de la compañia y espero poder hacer el cambio de compañia sin mayor problema y me gustaría saber como hacerlo.. porque francamente las soluciones provisorias son lo peor.
Autor: M.P.