- La Serena, Chile
- 24, Octubre 2015
- Número: 350081
recargué el día juves 22 de octubre $5000 luego de que sin darme previo aviso se cortara la señal. despues de horas tratando de comprar una bolsa en wom.cl, termine recargando en "recargaenlinea.cl". voy a llamar al dia siguiente, viernes 23 de octubre, y NO ME QUEDA SALDO. Ingreso a (la peor) plataforma virtual, descargo mi trafico, lo imprimo, lo sumo, y no son mas de 10 minutos los que he usado. Imprimo el comprobante de la recarga, y con ambos documentos voy a la sucursal WOM de MALL PLAZA LA SERENA. Luego de esperar 20 minutos para que uno de los dos "ejecutivos" me atendiera, tengo que esperar otros 40 minutos, para que se consiguieran el numero del anexo a la que la "mesa central" en santiago los había enviado a consultar. Finalmente, y luego de una pésima atención, me dicen "vuelva en 5 dias". claramente exigí un respaldo en papel, y de mala gana me lo dieron, sin antes tener que esperar otros 10 minutos.más de una hora esperando, solo para saber por qué mi recarga no correspondía con mi saldo.WOM, UNA *****a , me cambio de nuevo apenas me devuelvan mi recarga.
Autor: G.M.