Autor:

Media Solucion

22 Septiembre, 2015 - 00:44
Estimados el equipo con mucho atraso llego el día miércoles 16 de septiembre, todo muy bien pero la portabilidad numérica aun no se genera de hecho la persona que vino a dejar el equipo muy poco comunicativa no me menciono nada de la portabilidad, pensé que quedaría sin servicio o algo, pero me informan que esta se hace de manera manual al menos las personas de twitter mencionan eso, de igual manera llame al numero 800 y un ejecutivo me atendió y menciono que dentro de 24hrs me tendrían una respuesta, veamos si la portabilidad se gestiona porque de antes de iniciar este reclamo la mayoría de los ejecutivos mencionaron que la portabilidad no se había gestionado bien y de que lo escalarían.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 03, Septiembre 2015
  • Número: 342897

Wom

Falta de compromiso y contratación y post venta

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados el dia 19 de agosto llame a la linea 800 para hacer la contratacion de un plan portabilidad con un equipo, por el cual debi cancelar 39990 el eject. me pidio que le enviara el comprobante de transferencia y la ultima boleta de claro etc, lo hice pasaron mas de 5 dias y no tuve respuesta, me comunique a la linea 800 que tiene esta compañia para consultar en que estado estaba mi portabilidad, la persona de atencion a clientes me dijo que el servicio a mas tardar estaria listo el miercoles, llego miércoles y nada ni mi chip ni equipo llego al domicilio que deje, llame nuevamente para reclamar y segun que no tenian ningún dato mio en su base, que verían el caso y de que ingresarian una nueva solicitud, me contacto otra ejecutiva lo hizo, adjunte nuevamente mis documentos de acreditación esta vez me pidio una t,credito lo hice, y nuevamente paso lo mismo de anterior volvi a llamar y mis datos no estaban en la base, insisti colocaron un reclamo, el ultimo ejecutivo me dijo que fuera a la sucursal a entablar un reclamo forma de que ellos me solucionarían el problema, cosa que el ejecutivo que me atendió en la sucursal en calle libertad me dijo que ellos no estaban ni autorizados a entregarme un equipo ni un chip ni nada, que solo dejaría mi reclamo para que la persona encargada de portabilidad viera mi caso y que a mas a tardar el lunes me llamaría, llevo mas de 16 dias igual sin respuesta alguna por algún jefe de la compañía, de verdad son asi con sus clientes? porque tan mala atención post-venta, lo peor es que cada vez que llame al callcenter en el area de atención todos tenian conciencia de mi caso de las molestias ocasionadas y me pedian disculpas, pero mas que eso las molestias ocacionadas, fui con todas las ganas de ir a solucionar mi problema este dia que es mi unico dia libre y nada, nadie me dio solución eso es lo que mas rabia me da , aun sigo esperando que me de una respuesta. Saludos cordiales
Autor: S.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 3, 2015 - 17:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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