Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 21, Septiembre 2015
  • Número: 345332

Wom

Omisión de información con mala fé

SEÑORES wom

PRESENTE


WOM juga chueco actuando con omisión de información y mala fé...hacen omisión de información en el momento de hacer el contrato...no advierten que su señal de telefonía e internet inalámbrico está reducida a una reducida gama de equipos disponibles en el mercado...mucha gente ha perdido excelentes planes por cambiarse a esta compañía...-> cuando vas con tu celular y haces el contrato de portabilidad los WOMES te entregan el chip WOM (tarjeta SIM) y después lo instalan en tu celular...pero nunca explicitan el pequeño detalle (tecnicismo) que tu teléfono es incompatible con la frecuencia de la banda de su red de internet... <-me sucedió esto con 3 teléfonospor eso después te piden que actives el roaming de datos...así puedes utilizar la red de internet inalámbrico de otras empresas, puedes navegar de vez en cuando y a una velocidad paupérrima, pero de esta manera ellos cumplan las condiciones legales (mínimas) que exige que el contrato..los vendedores omiten la red WOM sólo es compatible con teléfonos que soporten las redes AWS/UMTS 1700/2100 MHz.. un rango muy limitadosólo existen 270 equipos en el mercado que soportan esta tecnología... y lo más probable es que el suyo no esté en esta lista...https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_AWS_devices#Optionla opción el plan de $20.000 era demasiado bueno como para ser realidad...WOM mal... muy mal...Cooperamos por pollos¡¡¡adjunto detalle del contrato...
Autor: F.M.
Publicado el Lunes, Septiembre 21, 2015 - 23:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.