- Ñuñoa, Chile
- 15, Abril 2016
- Número: 373762
Sin servicio de internet bam de wom
PRESENTE
Hoy 15 de abril de 2016 sigo sin internet desde hace 4 días, la BAM de WOM NO FUNCIONA se conecta e inmediatamente se desconecta, igual que en marzo, el mes pasado duro 6 días. puse un reclamo el 13 de abril de 2016 en esta misma página dice que la empresa aludida me contactó, pero lo único que ha pasado es que me enviaron un correo ayer 14 de abril pidiéndome un teléfono de contacto, correo que conteste inmediatamente enviándoles la información solicitada y sigo esperando que me contacten, pero ellos se toman su tiempo, mientras nosotros pagamos un servicio que WOM no nos entrega, además cada vez que la red se conecta y desconecta va restando megas de consumo de nuestra cuenta por los cuales pagamos y cuando a WOM se le antoja restablecer el servicio nos envía un correo ofreciendo ridiculeces como alargar el periodo de uso de los megas de promoción que nos ofrecen cuando quieren que contratemos su pésimo servicio dejándonos amarrados por 18 meses a el abuso de WOM.Me he tomado la molestia de redactar estos dos reclamos en contra de WOM, como una forma de prevenir a las personas que están pensando contratar los servicios BAM de WOM para que no lo hagan ya que son de pésima calidad y a la larga salen más caros que otras compañías ya que por ejemplo en marzo no conté con el servicio durante 6 días de 30 y ahora en abril hasta el día de hoy ya llevo 4 días sin servicio y a pesar de los reclamos pasa el tiempo y ni luces de solución y por lo visto ninguna intención por parte de WOM de solucionar el problema, tendré que recurrir a la SUBTEL a presentar un reclamo a ver si consigo que estos sinvergüenzas respondan.
Autor: J.F.