Autor:

No Solucionado

29 Febrero, 2016 - 16:45
A la fecha, aún no responden mi reclamo formal en la misma Compañía. Sólo se limitaron a llamar para converserme de que no era un problema, y en la práctica la persona que llamó, ni siquiera hizo las pruebas de rigor, es casi una respuesta automática, pero no hubo un ánimo de entender y resolver el problema. Quien ha pasado por la pésima experiencia de tener un celular con Claro, y tratar de navegar por internet, podría entender el problema que significa tener roaming con ésta misma compañía a través de WOM.

Lamentable decisión de WOM de asociarse a la peor compañía de Chile en servicios de internet Móvil, es decir Claro, para otorgar roaming de internet, el problema es que ésto corresponde a una modificación unilateral a las condiciones del servicio, ya que en un comienzo el Roaming era con Entel, el cual funciona bastante mejor.

Sigo esperando que respondan mi reclamo, se supone que respondían en 5 días hábiles, ya van 15.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 15, Febrero 2016
  • Número: 365272

Wom

Pésima calidad de navegación internet

SEÑORES wom

PRESENTE


WOM ofrece su servicio de navegación de internet y voz, el cual es soportado por las redes propias y por redes arrendadas a terceros, inicialmente arrendaba las redes de Entel, actualmente utiliza Claro, y ahí comienza el gran error, ya que cada vez que pierde cobertura de su red propia, el equipo celular entra en roaming con las redes de Claro, heredando la pésima calidad de servicio de ésta última empresa, no obstante WOM es el responsable de monitorear ésto. En la práctica se traduce en que es imposible ver un video, bajar un archivo, o descargar una aplicación cuando entra en roaming con Claro, finalmente se logra pero de manera muy inestable y a una velocidad máxima de 1024 Kbps (no alcanza el máximo potencial de 3G). He ingresado 3 reclamos en el 105 de WOM y la gente que atiende realmente no entiende lo que habla ni lo que escucha. Se demoraron 30 minutos en ingresar el reclamo a la cuarta llamada, hace más de 2 semanas, y aún no tengo respuesta. Si WOM decide quedarse con el roaming de Claro, me devuelvo a Entel.En términos prácticos, durante mis vacaciones en Frutillar, Puerto Varas, Lago Rango, Lican Ray, Pullehue, no podía utilizar ni siquiera el mapa, ya que a pesar de que tenía buena señal, lamentablemente al estar en roaming, la velocidad de conexión caía a 0 Kbps de manera realmente muy frecuente. siento que WOM modificó de manera unilateral el contrato, ya que cuando lo contraté el roaming ofrecido era otorgado por Entel, en lo que estaba de acuerdo, funcionaba mucho mejor, y ahora es Claro, por lo que creo que están vulnerando mis derechos de consumidor.
Autor: O.D.
Publicado el Lunes, Febrero 15, 2016 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.