- Pudahuel, Chile
- 09, Febrero 2016
- Número: 364483
me robaron el celular el día martes 2/2/2016 llamo para bloquear mi plan, al día siguiente voy a una sucursal ubicada en mall plaza oeste como a las 11.30 am y una señorita me pasa el chip y me dice que se va a demorar en restablecer mi plan que me vaya no mas tranquila y aparte me dice que ella tiene mis datos y durante el día se dará de alta el servicio, durante el día yo llamo al call center y me dicen que ya esta de alta el servicio que es raro que no me sirva el chip voy a otra sucursal ubicada en mall plaza alameda el mismo día a las 8.30 pm me atiende una señorita también y me dice que no puede hacer nada porque es sistema esta lento y le digo cuanto se demoraran el restablecer mi servicio, me dice nose mañana puede ser y le digo ya y que pasa si me tienen una semana sin servicio ? me dice no pasara eso, me voy enojada al día siguientes miércoles no pasa nada llamo de nuevo al call center y me dice que el mismo martes ser cancelo el restablecimiento del servicio que fuera a la sucursal, voy a la sucursal de plaza de maipu y me atiende un señor me dice que es raro que nunca le había pasado eso llama al 1500 y le dicen que el sistema estaba desconectado que tenían que hacer una sincronizacion con el servicio que el martes 9/2/2016 tendría que ir a la sucursal para que me den otro chip y se me establezca el sistema y le digo y me dejaran una semana sin teléfono (ya que no me pueden tampoco llamar) me dice es que no podemos hacer nada mas y le dije que pasa si me llaman de algun trabajo ? me dice solo podemos hacer que te descuenten la semana que estuviste sin plan para que no lo pagues ... y claro era lo mínimo que podían hacer. Mal servicio Mala comunicación.
Autor: V.M.