Autor:

1 Pesimo

26 Febrero, 2016 - 01:17
Me tuve que volver a hacer a la sucursal y el error había sido de ellos porque dijeron que yo no habia pagado la cuenta entonces por eso me habia quedado una semana sin ningun servicio y me llega la cuenta del total de la cuenta igual sabiendo que no tuve una semana de servicio ... Una burla
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 09, Febrero 2016
  • Número: 364483

Wom

Sin servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


me robaron el celular el día martes 2/2/2016 llamo para bloquear mi plan, al día siguiente voy a una sucursal ubicada en mall plaza oeste como a las 11.30 am y una señorita me pasa el chip y me dice que se va a demorar en restablecer mi plan que me vaya no mas tranquila y aparte me dice que ella tiene mis datos y durante el día se dará de alta el servicio, durante el día yo llamo al call center y me dicen que ya esta de alta el servicio que es raro que no me sirva el chip voy a otra sucursal ubicada en mall plaza alameda el mismo día a las 8.30 pm me atiende una señorita también y me dice que no puede hacer nada porque es sistema esta lento y le digo cuanto se demoraran el restablecer mi servicio, me dice nose mañana puede ser y le digo ya y que pasa si me tienen una semana sin servicio ? me dice no pasara eso, me voy enojada al día siguientes miércoles no pasa nada llamo de nuevo al call center y me dice que el mismo martes ser cancelo el restablecimiento del servicio que fuera a la sucursal, voy a la sucursal de plaza de maipu y me atiende un señor me dice que es raro que nunca le había pasado eso llama al 1500 y le dicen que el sistema estaba desconectado que tenían que hacer una sincronizacion con el servicio que el martes 9/2/2016 tendría que ir a la sucursal para que me den otro chip y se me establezca el sistema y le digo y me dejaran una semana sin teléfono (ya que no me pueden tampoco llamar) me dice es que no podemos hacer nada mas y le dije que pasa si me llaman de algun trabajo ? me dice solo podemos hacer que te descuenten la semana que estuviste sin plan para que no lo pagues ... y claro era lo mínimo que podían hacer. Mal servicio Mala comunicación.
Autor: V.M.
Publicado el Martes, Febrero 9, 2016 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.