Wom Chile
21 Julio, 2016 - 11:43
Estimado Antonio,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Saludos cordiales,

WOM

Wom Chile
27 Julio, 2016 - 12:04

Estimado Antonio,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 387729.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con la activación del cambio de simcard en tu plan 5 GB.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan 5GB, el cual se encuentra, al día de hoy, correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Junto a lo anterior, pudimos verificar que no tuviste disponible el servicio entre el 16 al 21 de Junio de 2016, producto de un error de nuestros sistemas. Por ello, te realizaremos el descuento de los 6 días sin servicio en tu próxima boleta por el monto de $12.624.

Agradecemos que nos informaras del inconveniente y esperamos haberlo resuelto. En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

El Servicio Se Restauró, Sin Considerár El Impacto De La Falta De Servicio

4 Agosto, 2016 - 14:26
El servicio se restauró, sin considerár el impacto de la falta de servicio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 20, Julio 2016
  • Número: 387729

Wom

4 dias sin servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


El dia domingo me cambiaron la sim card y al momento que debia activarse, me quedé sin servicio. La sim card no es reconocida en ningún equipo. Lamentavlemente he ido 5 veces a la compañía, ne han cambiado 5 veces la tarjeta. He llamado al area técnica y nada.No ne dan solución alguna y cada vez que presentó el problema todo parte desde cero.Estoy desesperado, realmente requiero de manera urgente recuperar el servicio y debiera compensarse todo el tiempo que he perdido yendo a las oficinas y también por las perdidas que el estar sin servicio me ha generado.
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Julio 20, 2016 - 22:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.