Wom Chile
20 Mayo, 2016 - 18:45
Estimado Carlos Inostroza

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°377982.

En este último nos expones que presentaste inconvenientes en la información que entregamos con referencia a Roaming Internacional.

Tras analizar la situación, te informamos que en el momento que a tienes un sobreconsumo le debes realizar un abono a través de http://www.wom.cl/ayuda/sobreconsumo/ por $363.000 (trecientos sesenta y tres mil pesos), para que puedas activar tu línea, esto aparece estipulado en tu contrato para que lo puedas revisar.

Lamentamos que la ejecutiva no haya entregado la información de manera correspondiente, lo escalamos con el área correspondiente para que no vuelva a suceder.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 16, Mayo 2016
  • Número: 377982

Wom

Bloqueo de servicio por fraude

SEÑORES wom

PRESENTE


La verdad que desde el día 1 que he tenido problemas con Wom , ahora tengo un problema gravísimo, resulta que por cosas de trabajo viaje a EE.UU por 10 días ., antes de viajar llame al 103 para solicitar el servicio de roaming ya que en la otra compañía donde era cliente esa era la forma de solicitar dicho servicio, lo cual me respondieron que solo bastaba con esa llamada para que el servicio estuviera operativo , el día que viajé camino al aeropuerto volví a llamar para que me confirmaran dicha información , lo cual me dijeron que el servicio estaba ya operativo , lo cual me dejo algo tranquilo.El servicio de roaming solo duro cuatro días creo, quede sin teléfono y sin internet mi secretaria logro comunicarse con wom y la respuesta fue que yo ya había consumido el total de la bolsa de roaming y que debía esperar hasta el 23 de mayo para tener nuevamente el servicio que es cuando llega la factura .Llego a chile y me encuentro con la sorpresa que mi equipo esta bloqueado por fraude y que debo pagar mas de 300 mil pesos para que me activen el celular por sobre consumo de roaming y que si no pago me quedo simplemente sin cel. . así de simple . contrate un servicio llamé dos veces para que me confirmaran que yo no tendría problemas y ahora salen con esto . Solicité las grabaciones y me dicen que se demoran 10 días hábiles en enviármelas y ni siquiera me dieron un número de registro , nada.Ahora estoy sin telefono , sin numero , yo como muchos trabajo con el cel , ni siquiera puedo hacer transferencias bancarias por que no me llega las claves de accesos .Con esto la empresa WOM me corto las manos , les envié mensajes por Facebook, twitter y nunca fueron respondidos .Nunca me dijeron por 103 que debía ingresar al portal y activar el roaming para evitar este problema , ahora es mi palabra contra esta empresa .Espero que este reclamo tenga alguna respuesta y solución a mi problema .nunca más con com si hasta el ejecutivo que me contrato el servicio se fue por que la empresa era *****a .rut empresa 76.165.xxx-xAQUATERRA S.A
Autor: C.I.
Publicado el Lunes, Mayo 16, 2016 - 19:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.