Wom Chile
9 Mayo, 2016 - 14:38
Estimada Valentina Ahumada

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°376452.

En este último nos expusiste que presentas inconvenientes en tu navegación, desde que te portaste con nosotros.

Tras un análisis de la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, podemos informarte que se derivó con el área técnica la cual verifico que el sector en donde presentas el inconveniente de señal, tiene intermitencia. El jueves 05 de Mayo te realizaron una actualización a través de sistemas y te enviaron un SMS, informándote que reiniciaras tu equipo.
En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Sin Resultado

26 Mayo, 2016 - 12:11
LUEGO DE LOS 4 DÍAS SIN INTERNET, LAS MALAS GESTIONES, UN COMPAÑERO DE TRABAJO ARREGLO EL PROBLEMA DE ROAMING.
COSA QUE NO PUDO HACER ENCARGADO DE POST-VENTA EN EL PUNTO DE VENTA. NUNCA RECIBÍ EL CORREO QUE ESTE ME DIJO ME ENVIARÍA Y ADEMAS EL INTERNET ES ULTRA LENTO, LAS LLAMADAS NO ME ENTRAN SOLO ME LLEGAN MENSAJES DE LLAMADAS PERDIDAS.
ESTE FIN DE SEMANA IRE A DAR DE BAJA MI PLAN PARA PODER PORTARME A VIRGIN NUEVAMENTE, LA VERDAD JAMAS VOLVERÍA A LA COMPAÑÍA.
CUANDO LES HABLO DE COMPENSACIONES NO TIENEN RESPUESTA, NO PUEDEN HACER NADA, PERO APUESTO QUE CUANDO NO LES PAGUE LA CUENTA A FIN DE MES ME VAN A LLAMAR PARA DAR EXPLICACIONES.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 05, Mayo 2016
  • Número: 376452

Wom

Sin internet 4 días

SEÑORES wom

PRESENTE


Acabo de hablar con un supervisor que me trató pésimo como cliente. no hay solución para mi problema, desde que me portaron el martes 3 estoy sin internet en mi celular y he llamado a wom e inclusive fui a la compañía con post-venta, el cual solo envio un mail ya que no podía hacer nada para solucionar mi problema.A la fecha no tengo solución, estoy sin internet y no hay nadie que este tomando mi caso ya que dijieron que era mi culpa por tener telefono de otra compañía cuando la vendedora reviso el teléfono e inclusive me vendió una promoción 4 G (la cual no existe porque no tengo 4G en mi celular).PÉSIMA ATENCION, PESIMA RESOLUCION DE problemas, QUIERO MI PLATA DE VUELTA!!
Autor: V.A.
Publicado el Jueves, Mayo 5, 2016 - 10:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.