Wom Chile
4 Noviembre, 2016 - 15:38

Estimado Alfredo,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Sin Respuesta

11 Noviembre, 2016 - 15:51
al dia de hoy 11.11.2016 todavía no tengo una respuesta, menos solución a mi reclamo, deficiente servicio
Wom Chile
11 Noviembre, 2016 - 16:19
Estimado Alfredo,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 401719.

En el anterior, nos indicas que se habrían consumido todo tu saldo de navegación de tu plan al utilizar la aplicación Spotify, que está incluida en la promoción WOM ROCKS Música Ilimitada.

Hemos verificado la información en nuestros sistemas y verificamos que tienes contratado un plan L, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos al día de hoy. Respecto a la promoción “WOM ROCKS Música Ilimitada” podemos informar que corresponde a aquel tráfico de datos en la red 4G de WOM y de ser utilizada en la red 3G, se realizará el descuento de la cuota de navegación contratada. Lo anterior de acuerdo a las bases legales publicadas en www.wom.cl/bases, que señalan:

“4. PARTICIPANTES
Todo Cliente (i) con un contrato de servicio Postpago Multimedia personas de WOM vigente (ii) que
utilice un equipo móvil 4G compatible con la red WOM y (iii) se encuentre dentro de la cobertura 4G
de WOM.”

“6. CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN
Música ilimitada comprende la reproducción y descarga de música dentro de las aplicaciones
mencionadas de las aplicaciones Soundcloud, Rhapsody, Spotify, TIDAL y Deezer.
Todo tráfico fuera de ellas, descontará Gigas del plan contratado por el cliente. Por ejemplo la
conexión con Facebook, compras adicionales, sitios de pagos, link con derivación a sitios externos.
No incluye servicios futuros que puedan desarrollar las aplicaciones mencionadas como: streaming
o descargas de videos, chat, videoconferencia, conciertos en vivos, etc.
No incluye la descarga de la aplicación ni el acceso a las aplicaciones.
La promoción de Música Ilimitada no incluye el servicio de hotspot o compartir datos desde el
teléfono hacia otros dispositivos.
En el caso de la aplicación TIDAL, no incluye la reproducción de videos.
En caso que el CLIENTE se encuentre en cobertura 3G, se descontarán los datos desde la Cuota
de Navegación o GB incluidos del Plan Multimedia. En este sentido, la bolsa promocional de
Música ilimitada podrá ser consumida sólo bajo cobertura 4G con un equipo móvil 4G compatible
con la red de WOM.
La bolsa promocional de Música ilimitada se cargará recurrentemente mientras el CLIENTE
mantenga el contrato de servicio Postpago mutlimedia Personas de WOM. El día de la renovación
mensual de la promoción dependerá del ciclo de facturación del cliente.
Para la liberación antes señalada se tomarán en cuenta las direcciones de conexión de las
aplicaciones al 31 de agosto del 2016. Si con posterioridad estas son modificadas, cabe la
posibilidad que al cliente, en un tiempo determinado, se descuente Gigas de su plan o saldo.
La cuota de navegación del plan que tenga el cliente le permite navegar con total libertad por todas
las páginas de internet, contenidos, aplicaciones y demás servicios de datos, en cumplimiento del
principio de Neutralidad de Red.”

Te agradecemos el habernos informado de tu inconveniente y recuerda contactarnos,
llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Panguipulli, Chile
  • 04, Noviembre 2016
  • Número: 401719

Wom

Consumo de gigas wom musica ilimitada

SEÑORES wom

PRESENTE


He utilizado la aplicación de spotify durante las ultimas semanas, pensando en que no me consumiría mis gigas lamentablemente al ver el saldo ya he consumido todos mis gigas, como funciona esta promoción?. he llamado al call center y me indican que antes de usar datos debe seleccionarse en la web mi wom que haré su uso , y no existe esta opción en esa web. espero que me respondan por que sucede esto y como se deben usar los datos con las app de music.a.saludos
Autor: A.E.
Publicado el Viernes, Noviembre 4, 2016 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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