- Los Ángeles, Chile
- 06, Noviembre 2016
- Número: 401928
Mensajería premium o terceras claves
PRESENTE
Dejare constancia de que esta empresa a la cual me porte hace 2 semanas no me informo que no puedo recibir mensajes PREMIUM de empresas del retail o transferencias de bancarias (CMR FALABELLA, BBVA, BCI).Me contacte con cada unos de los bancos para ver que pasaba con las terceras claves que no me llegaban al teléfono para confirmar las transferencias, los bancos me dan la misma respuesta que esto tengo que verlo con la empresa telefónica (en este caso WOM) estoy aburrido de llamar al 103 para que me activen la mensajería premium cada ves que llamo la repuesta es la misma que se activara en 24 horas la mensajería PREMIUM, he ido personalmente a la sucursal que esta en la calle colon de los Ángeles y hable con la señorita Paz Anguilera para poder activar la mensajería PREMIUM y me dijo que se activaría en 24 horas han pasado 2 semanas y todavía no he podido realizar transferencias.Estoy muy bajoniado con la compañía, y no me gustaría que mas gente siguiera pasando los mis problemas y malos ratos que he pasado, por esto y muchas cosas mas no les recomiendo la compañía ( WOM) de que te vale tener 10 gigas de navegación si el Internet no te toma, de que te vale tener el doble de minutos si no tenis red de que te vale seguir pasando malos ratos si la compañía no te da soluciones concretas, te ocultan información que es lo mas grave es una competencia desleal.
Autor: B.A.