Wom Chile
7 Noviembre, 2016 - 19:31
Estimado Benedicto,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
11 Noviembre, 2016 - 20:32

Estimado Benedicto,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 401928.

En este último, nos señalas que tienes inconvenientes para recibir los SMS de confirmación de instituciones en tu Plan WOM.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan Plan 5GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos, al día de hoy. Hemos reprovisionado el servicio de SMS Premium para corregir cualquier error, posterior a ello realizamos el envío de SMS Premium de prueba, el cual fue recepcionado sin error.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 06, Noviembre 2016
  • Número: 401928

Wom

Mensajería premium o terceras claves

SEÑORES wom

PRESENTE


Dejare constancia de que esta empresa a la cual me porte hace 2 semanas no me informo que no puedo recibir mensajes PREMIUM de empresas del retail o transferencias de bancarias (CMR FALABELLA, BBVA, BCI).Me contacte con cada unos de los bancos para ver que pasaba con las terceras claves que no me llegaban al teléfono para confirmar las transferencias, los bancos me dan la misma respuesta que esto tengo que verlo con la empresa telefónica (en este caso WOM) estoy aburrido de llamar al 103 para que me activen la mensajería premium cada ves que llamo la repuesta es la misma que se activara en 24 horas la mensajería PREMIUM, he ido personalmente a la sucursal que esta en la calle colon de los Ángeles y hable con la señorita Paz Anguilera para poder activar la mensajería PREMIUM y me dijo que se activaría en 24 horas han pasado 2 semanas y todavía no he podido realizar transferencias.Estoy muy bajoniado con la compañía, y no me gustaría que mas gente siguiera pasando los mis problemas y malos ratos que he pasado, por esto y muchas cosas mas no les recomiendo la compañía ( WOM) de que te vale tener 10 gigas de navegación si el Internet no te toma, de que te vale tener el doble de minutos si no tenis red de que te vale seguir pasando malos ratos si la compañía no te da soluciones concretas, te ocultan información que es lo mas grave es una competencia desleal.
Autor: B.A.
Publicado el Domingo, Noviembre 6, 2016 - 02:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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