Wom Chile
9 Noviembre, 2016 - 12:59
Estimado William,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
16 Noviembre, 2016 - 17:59
Estimado William,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 401719.

En el anterior, nos indicas que tienes inconvenientes con la activación de la promoción “Triple de GB” e inconvenientes en la atención de callcenter.

Hemos verificado la información en nuestros sistemas y verificamos que tienes contratado un plan 7GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos al día de hoy. Respecto a la promoción “Triple de Gigas”, podemos informar que consiste en la activación de una bolsa promocional por el doble de GB de cuota de tráfico incluida en el plan en red 4G WOM. Ésta se realizará a todo aquel cliente que realice la contratación de un nuevo plan en el periodo que comprende ésta promoción, desde el 04 al 30 de Noviembre de 2016. Lo anterior se encuentra publicado en las bases legales de la promoción publicadas en www.wom.cl/bases/, que indican:

“2. DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA
Esta Promoción consiste en que las personas que contraten un servicio Postpago Multimedia Personas de WOM durante la vigencia de la Promoción, accederán a una bolsa promocional con el doble de la cantidad de Gigas que contenga su plan por 12 meses, por lo que mensualmente el CLIENTE podrá utilizar en total hasta Triple de su cuota de navegación.
Esta bolsa promocional puede ser utilizada exclusivamente en la red 4G de WOM.
Promoción no válida para planes Empresas.

3. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN
La vigencia de esta Promoción comenzará el día 04 de noviembre y finalizará el día 30 de
noviembre de 2016.

4. BENEFICIARIOS
Todo Cliente (i) que contrate un servicio Postpago multimedia personas de WOM (ii) utilice un equipo móvil 4G compatible con la red WOM y (iii) se encuentre dentro de la cobertura 4G de WOM.

6. CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN
La Promoción es exclusiva para clientes que contraten un plan de la oferta comercial vigente.
En caso que el CLIENTE se encuentre en cobertura 3G o haya expirado la bolsa promocional “Triple de Gigas” en red 4G WOM, ya sea por consumo o vigencia dada por el ciclo de facturación, se descontarán los datos desde la Cuota de Navegación o GB incluidos del Plan Multimedia. En este sentido, la bolsa promocional podrá ser consumida sólo bajo cobertura 4G WOM con un equipo móvil 4G, compatible con la red de WOM. La bolsa promocional de “Triple de Gigas” en red 4G WOM se cargará recurrentemente por 12 meses, mientras el CLIENTE mantenga el plan que contrató para adquirir la Promoción.”

En el caso de los clientes antiguos que deseen acceder a la promoción mientras mantienen activa la promoción de doble de GB ilimitada, que es tu caso, se realizará la activación del triple de GB, posterior a su solicitud en canales presenciales y/o web al inicio del ciclo de facturación siguiente al inicio de la promoción , y se desactivará la promoción anterior. De acuerdo a la información indicada, en base a tu solicitud realizada el día 06 de Noviembre, se realizará la activación de la promoción el día 26 de Noviembre de 2016, fecha en que inicia tu ciclo de facturación.

Lamentamos los inconvenientes en la atención de nuestro callcenter y en nuestra sucursal. Para WOM es primordial la correcta atención de los requerimientos de nuestros clientes, por ello hemos informado a la jefatura del área para que se verifiquen los procedimientos de gestión y atención de clientes.

Te agradecemos el habernos informado de tu inconveniente y recuerda contactarnos,
llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

No Solucionado

23 Noviembre, 2016 - 09:27
Me enviaron una cátedra explicando solo pelotudeces (aspirinas y paracetamol), lo que yo necesitaba en 2 lineas era que me dijeran:
1-cuando se activa mi promoción triple G (TRIPLE GIGAS)
2- Amonestaron al supervisor del local de ahumada por falta de respeto y cero atención al cliente???
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Noviembre 2016
  • Número: 402355

Wom

No hay solución a requerimiento

SEÑORES wom

PRESENTE


1- D. 06 de noviembre en sucursal P. sur solicite la promoción triple gigas, me indica ejecutivo que esta todo listo y que en la tarde quedara ok. la solución y el nuevo plano numero de requerimiento 72111060942- No paso nada con lo prometido, el día lunes 07 me indican que me dirija a una sucursal.3- el día Martes 08 me dirijo a una sucursal de A. 44 y me indica supervisor que no puede hacer nada y que lo haga por Internet. Le indico que por Internet me aparece la nota "diríjase a una sucursal" y le pido por favor que me solucione el problema y me dice que no puede hacer nada.4- solicito que llame a su Jefe Sr. B. Murgas, me dicen que debo esperar por que esta en reunión, pasa media hora y no lo llaman, le solicito a guardia que lo haga y me dice que el no puede decirle nada por que lo retan...5- solicito presencia de carabineros quien finalmente logran que el Sr. B. Murgas salga a dar la cara y atenderme.6- Solución del Sr Murgas después de una hora es: SOLO DEBE ESPERAR OK. NO PODEMOS HACER NADA MAS"7- Atención al cliente en sucursales en deplorable y el call center no saben nada, quien me soluciona el problema???8- Mi análisis de la situación "buscar un compañía que me atiendan como corresponde, para eso cancelo y tengo todos mis pagos al día, NO QUIERO Y NO TOLERO que me envíen de un lugar para otro sin solucionar NADA.
Autor: W.L.
Publicado el Martes, Noviembre 8, 2016 - 15:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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