- Santiago, Chile
- 08, Noviembre 2016
- Número: 402355
No hay solución a requerimiento
PRESENTE
1- D. 06 de noviembre en sucursal P. sur solicite la promoción triple gigas, me indica ejecutivo que esta todo listo y que en la tarde quedara ok. la solución y el nuevo plano numero de requerimiento 72111060942- No paso nada con lo prometido, el día lunes 07 me indican que me dirija a una sucursal.3- el día Martes 08 me dirijo a una sucursal de A. 44 y me indica supervisor que no puede hacer nada y que lo haga por Internet. Le indico que por Internet me aparece la nota "diríjase a una sucursal" y le pido por favor que me solucione el problema y me dice que no puede hacer nada.4- solicito que llame a su Jefe Sr. B. Murgas, me dicen que debo esperar por que esta en reunión, pasa media hora y no lo llaman, le solicito a guardia que lo haga y me dice que el no puede decirle nada por que lo retan...5- solicito presencia de carabineros quien finalmente logran que el Sr. B. Murgas salga a dar la cara y atenderme.6- Solución del Sr Murgas después de una hora es: SOLO DEBE ESPERAR OK. NO PODEMOS HACER NADA MAS"7- Atención al cliente en sucursales en deplorable y el call center no saben nada, quien me soluciona el problema???8- Mi análisis de la situación "buscar un compañía que me atiendan como corresponde, para eso cancelo y tengo todos mis pagos al día, NO QUIERO Y NO TOLERO que me envíen de un lugar para otro sin solucionar NADA.
Autor: W.L.