Wom Chile
24 Octubre, 2016 - 12:22
Estimado Álvaro,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
2 Noviembre, 2016 - 19:42

Estimado Álvaro,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 400270.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con el cobro correspondiente a las cuotas de arriendo por el equipo al acelerar las cuotas.

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que realizaste el término de servicio del plan BAM M contratado, junto al pago de la aceleración de las cuotas de arriendo del equipo MiFi. De acuerdo al contrato de arriendo firmado con fecha 14 de Julio de 2016, el costo de la cuota inicial por la entrega del equipo fue $14.990, junto a 18 cuotas cíclicas mensuales de $3000 pesos cada una.

Junto a lo anteriormente expuesto, debemos mencionar que el cliente al momento de realizar la contratación del servicio, puede optar por realizar la compra del equipo o realizar la contratación en modalidad de arriendo con plazo fijo de 18 meses.

Te debemos recordar que el punto 4.1 de tu contrato de arriendo, indica:
“El CLIENTE tendrá derecho de retractarse o de dar por terminado el contrato en cualquier momento; a) pagando en un solo acto el total de las cuotas mensuales o rentas que faltasen para completar el período original de vigencia del contrato o, en su defecto, b) podrá continuar pagando las cuotas mensuales o rentas en los términos inicialmente contratados. En ambos casos, luego de cumplido el pago correspondiente, el CLIENTE pasará a ser el dueño de los equipos.”

De acuerdo a lo anteriormente expuesto, podemos confirmar que el cobro correspondiente a la aceleración del equipo es procedente.

En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Octubre 2016
  • Número: 400270

Wom

Cobro indevido

SEÑORES wom

PRESENTE


contrate un servicio Internet móvil, en el acto pague $14.990, bien al cerrar el contrato, me cobran pago anticipado de $ 40.000 sin contar con dos cuotas ya pagadas de arriendo de 3000 cada una.suman14.990+40.000+ 6000= 60.990. el moden contado vale 45 mil pesos, solicita el descuento por el abono de la habilitación de 14.990 y me indican que no se devuelve,. esto es un cobro indebido. y la respuesta reclame donde quiera pero no le devolveremos los 14.990 de habilitación. atte. alvaro leyton silva
Autor: A.L.
Publicado el Lunes, Octubre 24, 2016 - 08:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...