Wom Chile
7 Octubre, 2016 - 13:42
Estimado Eduardo

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
12 Octubre, 2016 - 17:25
Estimado Eduardo,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°398025.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con tu equipo Moto G 3era Generación, que ha ingresado a servicio técnico en 2 ocasiones por la misma falla y que no fue entregado en la fecha indicada.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un equipo Moto G 3era Generación, que contrataste en arriendo el día 08 de Agosto de 2016. Dicho equipo se encuentra dentro del periodo de garantía de Servicio Técnico de un año, entregada por el fabricante y gestionada en sus propios laboratorios, siendo éste quien realiza el reemplazo del equipo en caso de considerarlo necesario.

Debemos mencionar que la orden N° 12390, se encuentra actualmente disponible para retiro desde el día 07 de Octubre de 2016. Lamentamos el retraso en la recepción en sucursal del equipo, en atención a ello se te realizará un descuento por única vez de $5000, en tu próxima boleta.

Respecto al equipo en reemplazo, debemos mencionar que WOM realiza la entrega de éstos de acuerdo al stock de cada sucursal, como una atención a los clientes cuyos equipos requieran revisión por el servicio técnico de la marca.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Quisco, Chile
  • 06, Octubre 2016
  • Número: 398025

Wom

Pesimo el servicio tecnico y la atencion

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace mas de 1 mes que enviaron mi celular un Motorola G 3º generacion al servicio tecnico lo alcance a ocupar 2 semanas estaba nuevo ya que tenia un problema en la pantalla. no tomaba el touch y se quedaba pegado el celular.Todo esto en la sucursal de San antonio V region, la primera vez que lo enviaron, estuvo los 15 dias habiles que te indican en el servicio tecnico, no me avisaron cuando llego a la sucursal.fui a buscarlo y el celular seguia malo, entonces lo enviaron por segunda, ahora ya se cumplieron los otros 15 dias habiles, por supuesto otra vez no me llaman para avisarme nada, me dirigo a la sucursal y me indican que el equipo todavia no esta disponible, pero que lo arreglaron cambiandole la pantalla.A todo esto te pasan una *****a de celular de repuesto un huawei que con suerte puedes estar unos 10 segundos en whatsapp.Por que solamente no te pasan un celular nuevo??no recomiendo para nada la empresa WOM los planes son atractivos, pero la atencion y el servicio tecnico son pesimos.
Autor: E.V.
Publicado el Jueves, Octubre 6, 2016 - 20:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.