- El Quisco, Chile
- 06, Octubre 2016
- Número: 398025
Pesimo el servicio tecnico y la atencion
PRESENTE
Hace mas de 1 mes que enviaron mi celular un Motorola G 3º generacion al servicio tecnico lo alcance a ocupar 2 semanas estaba nuevo ya que tenia un problema en la pantalla. no tomaba el touch y se quedaba pegado el celular.Todo esto en la sucursal de San antonio V region, la primera vez que lo enviaron, estuvo los 15 dias habiles que te indican en el servicio tecnico, no me avisaron cuando llego a la sucursal.fui a buscarlo y el celular seguia malo, entonces lo enviaron por segunda, ahora ya se cumplieron los otros 15 dias habiles, por supuesto otra vez no me llaman para avisarme nada, me dirigo a la sucursal y me indican que el equipo todavia no esta disponible, pero que lo arreglaron cambiandole la pantalla.A todo esto te pasan una *****a de celular de repuesto un huawei que con suerte puedes estar unos 10 segundos en whatsapp.Por que solamente no te pasan un celular nuevo??no recomiendo para nada la empresa WOM los planes son atractivos, pero la atencion y el servicio tecnico son pesimos.
Autor: E.V.