Pullman Bus
Turbus

Wom

Wom - Llevo dias sin poder ocupar el plan de internet y de telefonia y la factura se encuentra cancelada

Wom Chile

En Análisis

13 Septiembre, 2016 - 10:13
Estimada Claudia,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y requerimos nos envíes un número de contacto alternativo al que presenta inconvenientes, a la casilla [email protected], poniendo en referencia Reclamos.cl.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Solucionado

21 Septiembre, 2016 - 11:34
Estimada Claudia,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 394865.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la señal y el servicio de internet en tu Plan Multimedia 2.5 GB.

Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un Plan Multimedia 2.5 GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Dicho plan está siendo utilizado en un equipo Lenovo K5 Vibe, que es compatible con la red AWS de WOM, por lo cual podrás tener acceso a nuestra red 4G. Hemos realizamos el reprovisionamiento de los servicios de voz y datos, junto a la configuración remota para tu equipo. Para que las modificaciones sean realizadas correctamente, debes reiniciarlo a la brevedad.

Junto a lo anterior, realizamos la derivación al área técnica para que se verifique la cobertura en la zona en que utilizas el servicio. Ellos te contactarán dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Lunes 12, Septiembre 2016, Número de Reclamo: 394865 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados.

llevo días sin poder ocupar el plan contratado lo encuentro absurdo ya que la factura se encuentra cancelada y ni si quiera puedo llamar al 103 para comunicarme con ustedes ya que sale solo llamadas de emergencia y busco la pagina y no hay posibilidades de replicarles lo que esta pasando. necesito una pronta solución por favor ya que mi dinero y la necesidad de estar comunicado son importantes y confié en esta compañía y no es para que pase esto.

Publicado por: IP 186.67.66.146 el Lunes, Septiembre 12, 2016 - 20:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.