Wom Chile
13 Septiembre, 2016 - 10:13
Estimada Claudia,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y requerimos nos envíes un número de contacto alternativo al que presenta inconvenientes, a la casilla [email protected], poniendo en referencia Reclamos.cl.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
21 Septiembre, 2016 - 11:34
Estimada Claudia,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 394865.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la señal y el servicio de internet en tu Plan Multimedia 2.5 GB.

Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un Plan Multimedia 2.5 GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Dicho plan está siendo utilizado en un equipo Lenovo K5 Vibe, que es compatible con la red AWS de WOM, por lo cual podrás tener acceso a nuestra red 4G. Hemos realizamos el reprovisionamiento de los servicios de voz y datos, junto a la configuración remota para tu equipo. Para que las modificaciones sean realizadas correctamente, debes reiniciarlo a la brevedad.

Junto a lo anterior, realizamos la derivación al área técnica para que se verifique la cobertura en la zona en que utilizas el servicio. Ellos te contactarán dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paine, Chile
  • 12, Septiembre 2016
  • Número: 394865

Wom

Llevo dias sin poder ocupar el plan de internet y de telefonia y la factura se encuentra cancelada

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados.llevo días sin poder ocupar el plan contratado lo encuentro absurdo ya que la factura se encuentra cancelada y ni si quiera puedo llamar al 103 para comunicarme con ustedes ya que sale solo llamadas de emergencia y busco la pagina y no hay posibilidades de replicarles lo que esta pasando. necesito una pronta solución por favor ya que mi dinero y la necesidad de estar comunicado son importantes y confié en esta compañía y no es para que pase esto.
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Septiembre 12, 2016 - 20:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.