Wom Chile
2 Mayo, 2017 - 14:56

Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 44939, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
4 Mayo, 2017 - 19:16

Estimado Benjamín,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 429001, rotulado con el número regulatorio 44939.

En el anterior, nos menciona que tiene inconvenientes con la facturación de un plan que solicitaste el término de contrato en el mes de Agosto de 2016, pero que aún estaría efectuando cobros.

En relación a lo anterior, debemos informar que con fecha 30 de agosto de 2016, solicitaste el término de contrato para tu línea N°56955291571, la cual fue correctamente gestionada. Junto a lo anterior, debemos mencionar que actualmente se mantiene la facturación de 3 lineas asociadas respectivamente a los planes y costos:
BAM S por $7.990 pesos;
BAM M por $15.990 pesos;
Plan WOM 7 Gigas por $24.990 pesos.

Por ello, podemos confirmar que la facturación se encuentra correctamente emitida y la baja ha sido cursada correctamente.

Agradecemos el informarnos de tu inconveniente y te solicitamos que te acerques a una de nuestras sucursales con la documentación anteriormente señalada.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huasco, Chile
  • 26, Abril 2017
  • Número: 429001

Wom

Cobro injustificado

SEÑORES wom

PRESENTE


El agosto del año pasado .di de baja un plan con un equipo .En septiembre salió el último pago .Pero octubre me volvieron a facturar .Ya he ido 3 veces a sucursal .He llamado 5 veces .Que me van a descontar los 15000 pesos .Ya que tengo otros servicios con ellos y nada .Dicen que me van a descontar .Pero no se concreta nada y yo solo pido que me descuenten .De lo que me factura todos los meses .Envié el documento que me entregaron dando la baja a sucursal . Yyyy nada
Autor: B.E.
Publicado el Miércoles, Abril 26, 2017 - 20:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero