Wom Chile
20 Diciembre, 2017 - 21:59
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole
asignado el número regulatorio 58490, con el cual podrás obtener información de tu caso
llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a
través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 19, Diciembre 2017
  • Número: 469105

Wom

Señal de pesima calidad

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenas, vivo en punta arenas y tengo contratado un modem hogar con el plan XL, tengo el plan casi un año o poco mas, el tema es que cuando recien contrate el servicio no hubo problemas y todo bien, buena velocidad de descarga y de transmision (juegos online), pero hace aproximadamente 2 meses , es un completo asco el servicio, el internet se cae cada 10 minutos, y a menos que uses el internet para descargar a las 5 o 6 am no te descarga nada ya que desde las 9 am en adelante el ancho de banda se reduce casi por completo, imagino que se debe a la saturacion de sus antenas, ya que tienen taaantos clientes y siguen en aumento, deberian mejorar sus antenas y señales, es el colmo que este pagando casi 30 mil pesos por un servicio pobre y de pesima señal, vuelvo a reiterar, que esto pasa desde hace 2 meses aprox, antes nunca hubo problemas ni nada.
Autor: E.M.
Publicado el Martes, Diciembre 19, 2017 - 16:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Falso contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me entregaron el chip y me ofrecieron un contrato que no se está cumpliendo en estos momentos

Wom - Facturación mensajería premium

No Resuelto No He Sabido Nada De Wom. Nadie me ha contactado a pesar que dejé el reclamo hace varios días ya

Wom - Estafa, cobro indebido

No Resuelto Pésimo. Tuve que ir muchas veces a oficina de Wom, pedir que los números de líneas que no eran reconocidos por mi bloquearlos y la única solución fue pedir pasarlos a prepago a mi nombre.
Se hizo el descuento en mi cuenta de los cobros no reconocidos pero alguna respuesta por la filtración de mis datos en Wom continúa sin respuesta.
Tuve que bloquear mi cédula de identidad por mal uso de mi número de serie en Wom.
Pésima experiencia.

Wom - Acoso Constante

No Resuelto Me Siguen Llamando. Me siguen llamando. ACOSO.

Wom - Se realizó una compra que no hice

No Resuelto No Resuelto. Me pidieron que esperara 10 días y entonces solo me ignoraron y me ponían cosas a mi cuenta que no compre

Wom - Portabilidad sin servicio

No Resuelto No Me Han Resuelto, Debí Ir A Una Sucursal Y Cambiar La Sim Card Pero Me Están Cobrando Los Días Sin Servicio. No me han resuelto, debí ir a una sucursal y cambiar la SIM card pero me están cobrando los días sin servicio

Wom - No he podido dar de baja un plan fibra

Resuelto Resuelto. Resuelto

Wom - Sin señal de internet 3 Días

Resuelto Se Activo Solo Después Del 5to Día. Se activo solo después del 5to día pero los ejecutivos de callcenter no tienen conocimiento de sus fallas y una de esas ejecutivas tuvo un trato pésimo

Wom - Ejecutivo deja mi rut como fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelven ni contactan

Wom - Retraso de más de 12 días hábiles

Sernac No Resuelto La Respuesta No Es Lo Que Esperaba. Si bien es cierto me entregaron el equipo que tuve que ir a retirar yo misma la empresa no hizo ningún mea culpa respecto a la situación cobrando la boleta en su totalidad y no encontrando ningún problema en decir que no harían ningún descuento, para decir la verdad me parece una falta de respeto ya que desde que wom cambio de dueños a Sido un verdadero fiasco así k ya que ellos no dan ninguna solución al respecto me cambiaré de compañía son unos sinvergüenzas.

Wom - Sin conexión a internet fibra hogar

Sernac Resuelto Resuelto. Descuento aplicado en Boleta siguiente y repuesto el servicio.

Wom - No compensó corte de 15 dias

Sernac No Resuelto No Reconoce Que El Corte De Servicios. El corte de servicios devén ser compensados ya que no se utiliza ni consume por lo tanto es ganancia para la empresa que también cobra la reposición de los mismos.

Wom - Cobro de un servicio de mensajería premium

Resuelto Cobro Resuelto. Rebajaron el cobro del servicio de mensajería premium

Evita Wom
Prefiere Mundo