Wom Chile
16 Febrero, 2017 - 17:10
Estimada Camila,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°40610, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
20 Febrero, 2017 - 12:40
Estimada Camila Díaz.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°417768.

En este último, nos señalaste que te cortamos por segundo mes consecutivo el servicio de llamadas, el mes anterior solicitaste nota de crédito y no se te aplico, por lo que solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, los minutos correspondientes de tu plan en ambos meses, fueron utilizados en su totalidad, por lo que te adjuntamos el tráfico de llamadas de cada uno, para que lo puedas verificar.

Tu ciclo de facturación es de 26 a 25 cada mes, por lo cada 26 de febrero se renovara nuevamente tu plan.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 13, Febrero 2017
  • Número: 417768

Wom

No se entrega el plan completo

SEÑORES wom

PRESENTE


Buena tardes, por segundo mes consecutivo me cortan el servicio de llamada, aun cuando se han consumido 129/200 minutos. El mes pasado (enero) me comunico con un ejecutivo que me informa estaba realizando una nota de crédito para mi próxima factura por “no entregarse el servicio completo” ya que el corroboró que no se habían ocupado la totalidad de minutos, al dirigirme a una sucursal me encuentro con la sorpresa que éste ejecutivo no realizó absolutamente nada de lo que se me informó, por ende salió el monto total de la boleta sin haberse prestado el servicio que contraté. Ahora me encuentro en la misma situación, me cortan los minutos sin haberse consumido en su totalidad, dos meses pagando un plan que no se cumple!
Autor: C.D.
Publicado el Lunes, Febrero 13, 2017 - 14:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...