Wom Chile
11 Enero, 2017 - 17:13
Estimado Manuel

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°38397, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
16 Enero, 2017 - 16:33
Estimado Manuel Leiva.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°412256.

En este último, nos expusiste que no cuentas con la velocidad para jugar en línea, comentas que tenemos los puertos cerrados, ya que no tienen la capacidad de ser configurados de otra manera.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

No es posible arbitrariamente bloquear, interferir, discriminar, entorpecer ni restringir el derecho de cualquier usuario de internet para utilizar, enviar, recibir u ofrecer cualquier contenido, aplicación o servicio legal a través de la web, así como cualquier otro tipo de actividad o uso legal realizado a través de la red, por lo que te señalamos que disponemos de IP o puertos las cuales son públicas y van cambiando cada vez que te conectas, es decir son dinámicas, no son fijas.

También te señalamos, que nuestra oferta comercial para equipos Banda ancha móvil indica que es posible conectarte a diferentes dispositivos móviles, pero no te podemos garantizar o brindar soporte a equipos y/o aplicaciones que no sean WOM pues su funcionamiento va a depender exclusivamente a la marca o software que este ocupando.

Verificamos también que diste de baja el servicio el día 11 de enero del 2017, por lo que ya no podemos analizar, porque presentaste está incidencia.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 09, Enero 2017
  • Número: 412256

Wom

Bam wom inutil

SEÑORES wom

PRESENTE


EL 06/01/2017 contrate los servicios de wom en bam, por lo que el vendedor me ASEGURO que tenia toda la cobertura donde vivo. Una gran mentira, lo contrate principalmente para hacer trabajos y jugar en Ps4, y la velocidad maxima alcanzada en un horario de bajo trafico fue de 1,1 megas con suerte, ya que despues bajo a 322 kbs, un asco sin duda, ademàs tienen los puerto cerrados, osea tiene el molesto NAT3, me comunique con wom, dijeron que no lo pueden dejar para NAT2, ya que dicen que los dispositivos Huawei B310 no tienen esa capaciadad y vienen configurados asi, otra mentira, ya que tengo otro mismo modelo de otra empresa y funciona de maravilla y con nat2.Sin duda es una pesima opcion cambiar a esta compañia.Ahora se que no me daran soluciòn, estoy seguro que me diran dirijase a un tienda o hable con servicio al cliente, para que me digan que el problema lo genero yo, o es por la señal etc,Ahora con casi nada de esperanza, pido que por favor me den una respuesta con una solución, repito,una solución.de lo contrario, tendre que cancelar el servicio, cambiar de compañia, para la felicidad de wom, pagar el total del ""equipo arrendado"". y lo proporcional. ellos felices y uno pasa el mal rato y la molestia.PASEN EL DATO DE NO CAMBIAR A ESTA COMPAÑIA.
Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Enero 9, 2017 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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