- Viña del Mar, Chile
- 09, Enero 2017
- Número: 412256
EL 06/01/2017 contrate los servicios de wom en bam, por lo que el vendedor me ASEGURO que tenia toda la cobertura donde vivo. Una gran mentira, lo contrate principalmente para hacer trabajos y jugar en Ps4, y la velocidad maxima alcanzada en un horario de bajo trafico fue de 1,1 megas con suerte, ya que despues bajo a 322 kbs, un asco sin duda, ademàs tienen los puerto cerrados, osea tiene el molesto NAT3, me comunique con wom, dijeron que no lo pueden dejar para NAT2, ya que dicen que los dispositivos Huawei B310 no tienen esa capaciadad y vienen configurados asi, otra mentira, ya que tengo otro mismo modelo de otra empresa y funciona de maravilla y con nat2.Sin duda es una pesima opcion cambiar a esta compañia.Ahora se que no me daran soluciòn, estoy seguro que me diran dirijase a un tienda o hable con servicio al cliente, para que me digan que el problema lo genero yo, o es por la señal etc,Ahora con casi nada de esperanza, pido que por favor me den una respuesta con una solución, repito,una solución.de lo contrario, tendre que cancelar el servicio, cambiar de compañia, para la felicidad de wom, pagar el total del ""equipo arrendado"". y lo proporcional. ellos felices y uno pasa el mal rato y la molestia.PASEN EL DATO DE NO CAMBIAR A ESTA COMPAÑIA.
Autor: M.L.