- Iquique, Chile
- 29, Noviembre 2017
- Número: 465174
Pesimo servicio de los encargados de Mesón. Pelotean de una sucursal a otra. Estoy desde principio de mes tratando de subir mi plan de internet al más caro y no he podido. Ni porque les significa una perdida economica lo hacen ¿como es posible? Tengo hace bastante tiempo el servicio y cada vez que he tenido un problema no son capaces de solucionar nada, jamás. Todos dan informaciones diferentes. Me han cobrado de más en otras ocasiones y he perdido tiempo y dinero en tener que solucionarlo... Mi tiempo es muy limitado, hice un permiso notarial a mi nieta para que se encargue de los tramites el 7 de noviembre y desde ahi la vienen peloteando para hacerselo efectivo... Ahora que cumple con todos los requisitos (deuda al dia, papel notarial, fotocopia de carnet de ambas personas) a fecha 29 de noviembre me dicen que venció el plazo, siendo que la información entregada en un principio indicaba que tenía un plazo de tres meses para hacer efectivo el poder y realizar los tramites. Parece una burla ya.No podré ir a notaría en al menos varios meses y no pienso volver a pagar por el trámite, siendo que debido a esto he gastado muchos pasajes en locomocion (de una sucursal a otra, distintos días), pedido permiso y perdido tiempo de trabajo. Me parece insólito tener que ROGARLOS para pagarles $20.000 MÁS cada mes.Pesima atención al cliente, no los recomendaré nunca más.Los encargados de mesón no sólo se contradicen con la información si no que han dicho mentiras para vender planes (me pasó con el internet movil y el plan del celular) que solo he notado una vez contratado el servicio. cada vez que voy yo o mi nieta hay un joven distinto que dice todo lo contrario al anterior... Me parece inconcebible.
Autor: R.P.