Wom Chile
30 Noviembre, 2017 - 09:55
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 57362, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
7 Diciembre, 2017 - 10:31
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 29, Noviembre 2017
  • Número: 465174

Wom

Pesima atencion

SEÑORES wom

PRESENTE


Pesimo servicio de los encargados de Mesón. Pelotean de una sucursal a otra. Estoy desde principio de mes tratando de subir mi plan de internet al más caro y no he podido. Ni porque les significa una perdida economica lo hacen ¿como es posible? Tengo hace bastante tiempo el servicio y cada vez que he tenido un problema no son capaces de solucionar nada, jamás. Todos dan informaciones diferentes. Me han cobrado de más en otras ocasiones y he perdido tiempo y dinero en tener que solucionarlo... Mi tiempo es muy limitado, hice un permiso notarial a mi nieta para que se encargue de los tramites el 7 de noviembre y desde ahi la vienen peloteando para hacerselo efectivo... Ahora que cumple con todos los requisitos (deuda al dia, papel notarial, fotocopia de carnet de ambas personas) a fecha 29 de noviembre me dicen que venció el plazo, siendo que la información entregada en un principio indicaba que tenía un plazo de tres meses para hacer efectivo el poder y realizar los tramites. Parece una burla ya.No podré ir a notaría en al menos varios meses y no pienso volver a pagar por el trámite, siendo que debido a esto he gastado muchos pasajes en locomocion (de una sucursal a otra, distintos días), pedido permiso y perdido tiempo de trabajo. Me parece insólito tener que ROGARLOS para pagarles $20.000 MÁS cada mes.Pesima atención al cliente, no los recomendaré nunca más.Los encargados de mesón no sólo se contradicen con la información si no que han dicho mentiras para vender planes (me pasó con el internet movil y el plan del celular) que solo he notado una vez contratado el servicio. cada vez que voy yo o mi nieta hay un joven distinto que dice todo lo contrario al anterior... Me parece inconcebible.
Autor: R.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 29, 2017 - 17:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...