31 Octubre, 2017 - 15:40
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 55642, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
6 Noviembre, 2017 - 15:27
Estimado Cliente,
Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Lo Prado, Chile
- 28, Octubre 2017
- Número: 458363
No no tengo saldo
PRESENTE
Pague atrasada la cuenta de wom tienen que cargar mis minutos porque ya pagué pero han pasado casi 24 horas y mi saldo para llamadas sigue en 0
Autor: J.A.
Publicado el Sábado, Octubre 28, 2017 - 08:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.