- Punta Arenas, Chile
- 18, Octubre 2017
- Número: 456660
Buenas tardes:El dia 16/10 llame por teléfono, al 6002001000 porque , el wifi de wom no prendia la luz verde, me dijeron era problema de la batería que valla a la sucursal a cambiar la batería, fui a la sucursal el dia 17 de octubre, en el cual la persona que me atendio me dijo que yo ya había perdido mi garantía que llevo más de un año, y que las baterías son malas generalmente al año empiezan a fallar, y que en Punta Arenas no llegaba esas baterias me ofrecio como solución era cambiarme a un nuevo equipo pero que tenía que pagar una cuota inicial de $15.000 pesos , me dijo que iba a hablar con su jefe que me hiba a llamar antes de las 12 del dia para ver si lo pueden enviar a un servico técnico, mi pregunta es yo necesito el wifi que contrate llevo días sin internet que pasa con los días que no ocupe el internet me lo van a cobrar igual?la persona que me atendio me dejo su numero de celular para que lo llame, y tiene su celular apagado, no me han llamado de la sucursal Punta Arenas pára darme alguna solucion.
Autor: G.A.